Dulce Cuerpo de Diablura

Dulce Cuerpo de Diablura 01
Dulce Cuerpo de Diablura 02
Dulce Cuerpo de Diablura 03
Dulce Cuerpo de Diablura 04
Dulce Cuerpo de Diablura 05
Dulce Cuerpo de Diablura 06
Dulce Cuerpo de Diablura 07
Dulce Cuerpo de Diablura 08
Dulce Cuerpo de Diablura 09
Dulce Cuerpo de Diablura 10
Dulce Cuerpo de Diablura 11

 

Takao ha sido asignada como la nueva secretaria del almirante, y estos dos se llevan bastante bien. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que la conexión entre ellos dos fuera mucho más allá que sólo trabajo.

En cada tiempo libre que estos des tenían, se reunían a escondidas para entregarse el uno al otro. Takao diariamente es quien lo desnuda para comenzar su festín de sexo con el almirante.

Ella baja los pantalones de su jefe que ya se encuentra erecto, esto la sorprende ya que ayer habían tenido sexo salvaje. Él, quiere intentar algo nuevo el día de hoy, y es que quiere que ella le haga sexo oral sin utilizar sus manos.

Sirviéndole como un fiel perro, Takao accede a sus órdenes y chupa su pene al mismo tiempo que lo mira a los ojos. El almirante le hace saber que es muy buena en ello, y gracias a sus habilidades puede acabar rápidamente en su boca.

La chica acepta su descarga sin ningún problema y se traga su semen, ahora, es el momento de ella de pedir algo a cambio. Dándole la espalda le pide ser penetrada, pero él decide jugar un poco con su erección.

El almirante comienza penetrándola lentamente e inserta todo su miembro dentro de ella a la fuerza. Pero ella no se queja, hunde su cabeza en la almohada y acepta con total firmeza las embestidas de su jefe.

Este se da cuenta de lo mucho que ella disfruta ser follada de esta manera, volteando hacia él y gimiendo en cada penetrada. Pronto Takao se enciende, haciéndole saber lo mucho que le gusta y pidiéndole cada vez más.

No obstante, ambos quedaron con ganas de más, así que será una noche muy larga para Takao y el almirante, igual a las demás.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments