• Dungeon Exam – Zillionaire

    Dungeon Exam 01
    Dungeon Exam 02
    Dungeon Exam 03
    Dungeon Exam 04
    Dungeon Exam 05
    Dungeon Exam 06
    Dungeon Exam 07
    Dungeon Exam 08
    Dungeon Exam 09
    Dungeon Exam 10
    Dungeon Exam 11
    Dungeon Exam 12
    Dungeon Exam 13
    Dungeon Exam 14
    Dungeon Exam 15
    Dungeon Exam 16
    Dungeon Exam 17
    Dungeon Exam 18
    Dungeon Exam 19
    Dungeon Exam 20
    Dungeon Exam 21
    Dungeon Exam 22
    Dungeon Exam 23
    Dungeon Exam 24
    Dungeon Exam 25
    Dungeon Exam 26
    Dungeon Exam 27

    Suda está muy preocupada porque debe de hacer su prueba y no está preparada, ya que sólo practico un solo hechizo. Debido a esto, su compañera le sugiere que haga trampa para pasar la prueba sin preocupación.

    Aunque ella se niega al principio, se da cuenta de que puede sobornar a un administrador y que este la ayude. Keerin, rápidamente la despoja de su sostén para dejar sus pezones marcados en su ropa y así tenga mayor éxito.

    Al entrar en la cueva, Suda se dirige hacia la coach Zin, y ella parece sentirse rara al ver a la elfa. Sin perder tiempo la chica le explica sus necesidades y Zin le advierte lo peligroso que es hacer trampa.

    Sin embargo, al notar que están a solas besa a Suda apasionadamente mientras toca su pecho y trasero. Para su suerte, la súcubo está muy excitada y acepta su oferta, así que la ordena a hacerle sexo oral.

    Suda se da cuenta de que la saliva del demonio es una especie de afrodisiaco y esto la va excitando lentamente, por lo que actúa de forma sumisa. La elfa le dice que no sabe lamer vaginas, pero para su suerte Zin es futanari.

    El gran pene del demonio cae sobre su cara, este rompe la ropa de Suda y lo frota con sus senos para luego adentrarse en su boca. Por otro lado, con su cola penetra la vagina de la chica para darle más placer aún.

    La combinación de los grandes senos y la habilidad de Suda para hacer sexo oral llevan al súcubo a su límite y este eyacula directamente en su garganta. Como retribución, lleva a Suda hacia la mitad de la prueba mientras se encarga de otras cosas, y así ella se adentra en la prueba del minotauro.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lul UwU

    Buenardo xd