El Anillo de la Rudeza – Lara Croft
Lara Croft está buscando un valioso tesoro cuando de repente es atrapada por unos bandidos, ellos la capturan y la llevan a sus cuarteles. Su jefe les dice a sus hombres que están de suerte y que pueden disfrutar de su regalo de navidad adelantado.
De inmediato los rufianes tocan su cuerpo y llevan sus erecciones hacia ella para rozarla y posteriormente penetrarla. Por una gran cantidad de días, Lara es abusada por estos hombres, quienes la penetran en todos sus orificios.
Ella parece estar disfrutando de complacer a todos estos hombres al mismo tiempo, luego de cierto tiempo, el jefe no deja de masturbarse mirándola. Él pide que la traigan hacia donde se encuentra y él ya está desnudo y preparado para la diversión.
Minutos después se encuentran haciendo un 69 y ella logra hacer que el hombre se corra. Lara le dice que puede ayudarlo con su problema de impotencia, para ello, necesitará del tesoro que estaba buscando, el Anillo de la Dureza.
Al siguiente día se adentran en la selva para que ella busque dicho anillo, sin embargo, no lo hará sin antes complacer a sus hombres. Los rufianes penetran a Lara para demostrarle que no estará sola en su búsqueda.
Para llegar al lugar, tienen que pasar por obstáculos bastante peligroso, pero su habilidad le permite avanzar sin problemas. El anillo se encuentra sobre el pene de una estatua, cuando Lara intenta quitarlo está atorado.
A Lara se le ocurre una idea, y es la de cabalgar a la estatua hasta que esta eyacula y sale disparado el anillo y logra obtenerlo. El jefe malévolo de inmediato le pide el anillo y ella se lo entrega, al colocárselo puede sentir el cambio en su cuerpo, ahora es momento de probarlo con alguien, y será con Lara.
Resumen de la vida de Lara croft
Yo tengo el precioso