El Castigo en el Castillo de Pilaf! – Dagon Ball

El Castigo En El Castillo De Pilaf 01

El Castigo En El Castillo De Pilaf 02

El Castigo En El Castillo De Pilaf 03

El Castigo En El Castillo De Pilaf 04

El Castigo En El Castillo De Pilaf 05

El Castigo En El Castillo De Pilaf 06

El Castigo En El Castillo De Pilaf 07

El Castigo En El Castillo De Pilaf 08

El Castigo En El Castillo De Pilaf 09

El Castigo En El Castillo De Pilaf 10

El Castigo En El Castillo De Pilaf 11

El Castigo En El Castillo De Pilaf 12

El Castigo En El Castillo De Pilaf 13

El Castigo En El Castillo De Pilaf 14

El Castigo En El Castillo De Pilaf 15

El Castigo En El Castillo De Pilaf 16

El Castigo En El Castillo De Pilaf 17

El Castigo En El Castillo De Pilaf 18

El Castigo En El Castillo De Pilaf 19

 

Bulma y sus compañeros se infiltran en el castillo de Pilaf, con la misión de recuperar las esferas del Dragón, aunque, terminan cayendo en su trampa. Todos los chicos están preocupados mientras que Bulma mantiene la calma.

En otra habitación, Pilaf, ya enterado de la presencia de sus enemigos, le ordena a su subordinada que inicie la transmisión. En una pantalla nuestros protagonistas miran al malvado Pilaf, quien les ordena entregar la esfera del Dragón.

Furiosa, Bulma se niega a hacerlo e incluso lo insulta llamándole enano, cosa que no le gusta nada a Pilaf. Cansado de sus insolencias, decide darle un castigo erótico, una especie de brazo mecánico sale de la habitación de los chicos y rapta a Bulma.

Ella es llevada ante Pilaf, dando comienzo a su merecido castigo, una especie de tentáculos se hacen presentes. Los apéndices rasgan la ropa de la chica y abren sus piernas dejando su vagina en frente del villano.

A él le gusta lo que está viendo, Bulma le pide perdón intentando salir de esa situación, pero Pilaf se dará un banquete con su sexo. El pequeño villano lame la vagina de Bulma hasta dejarla húmeda, haciendo los preparativos.

Mai se quita su traje quedando desnuda, ella tiene unos senos de gran tamaño, y ayudará a su amo a preparar su pene. A ella le emociona ver el gran pene de Pilaf, lamiendo su punta y engulléndolo por completo.

Sin importar que sea bastante grande, logra tragarlo casi por completo, también utiliza sus senos para estimularlo. Una vez listo, Pilaf la hace a un lado para regresar con Bulma y darle su merecido.

Los chicos están presenciando por la pantalla todo lo que ocurre, Yamcha está furioso con lo que ve. Ignorando las plegarias de Bulma, Pilaf se introduce de golpe en ella para darle una lección.

Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Dipper

Pobre Yamcha

Oscar

Padricimo comic 👍 por favor más cómics del autor Yamamotodoujin por favor.

lola

Bueno reconozco el potencial de la banda de Pílaf. Ahora entiendo por que eran tan temidos

Elpingu345

Hablando fuera de lo sexual. Es un buen comic, muy fiel estéticamente a la obra original, buena trama y fácil de leer. Lo único “malo” las tetas de bulma muy grandes. Gran cómic

Jelouda

Esta bien… Pero porque esta censurado todo?