El Deseo de una Estrella

El-Deseo-de-una-Estrella-01.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-02.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-03.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-04.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-05.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-06.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-07.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-08.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-09.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-10.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-11.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-12.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-13.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-14.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-15.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-16.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-17.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-18.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-19.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-20.jpg
El-Deseo-de-una-Estrella-21.jpg

 

Hozaka es un profesor de un colegio, donde tiene una relación a escondidas con una de las chicas más brillantes y hermosas. Esta es Kashimoto Anna, en este preciso momento, están teniendo relaciones sexuales.

Ella cabalga el pene de su maestro y coloca su trasero en una posición que le excita bastante. Ella le confiesa que le duele esconder su relación, puesto a que quiere entregarse completamente a él.

Hace ya medio año que el profesor confesó sus sentimientos a su estudiante, comenzando esta aventura entre los dos. Luego de un buen rato haciéndolo, la pareja llega a un orgasmo y tienen una conversación.

Él se disculpa por el hecho de que siempre se tengan que ver en su habitación, pero lo hace para mantener las apariencias. A ella no le importa la verdad, aunque le gustaría que fueran a muchos lugares una vez se gradúe.

En especial, a uno donde pueda ver la constelación de Virgo que le enseñó en una de sus clases. Ambos regresan a su vida normal dentro del colegio y se saludan como si se tratara de algún desconocido.

Al voltear, puede ver como Kashimoto se va con uno de sus compañeros, y comienza a pensar sobre las cosas que pueden haber hecho. Durante su momento a solas, el profesor pone en duda si debería de seguir con ella.

Sin embargo, tiene un sueño en el cual responde todas sus dudas, así que cita a Kashimoto otra vez en su habitación. Al llegar, todo está muy oscuro, con el uso de un reflector puede mostrarle todas las estrellas.

Ese detalle derrite el corazón de la chica quien se lanza a sus brazos por el gran detalle que le acaba de hacer. Los dos se besan de una forma apasionada y Hozaka comienza a tocar la entrepierna de su pareja.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments