El Dia Libre de Ohara Hentai

El Dia Libre de Ohara Hentai 01
El Dia Libre de Ohara Hentai 02
El Dia Libre de Ohara Hentai 03
El Dia Libre de Ohara Hentai 04
El Dia Libre de Ohara Hentai 05
El Dia Libre de Ohara Hentai 06
El Dia Libre de Ohara Hentai 07
El Dia Libre de Ohara Hentai 08
El Dia Libre de Ohara Hentai 09
El Dia Libre de Ohara Hentai 10
El Dia Libre de Ohara Hentai 11
El Dia Libre de Ohara Hentai 12
El Dia Libre de Ohara Hentai 13
El Dia Libre de Ohara Hentai 14
El Dia Libre de Ohara Hentai 15
El Dia Libre de Ohara Hentai 16
El Dia Libre de Ohara Hentai 17
El Dia Libre de Ohara Hentai 18
El Dia Libre de Ohara Hentai 19
El Dia Libre de Ohara Hentai 20
El Dia Libre de Ohara Hentai 21
El Dia Libre de Ohara Hentai 22
El Dia Libre de Ohara Hentai 23
El Dia Libre de Ohara Hentai 24
El Dia Libre de Ohara Hentai 25
El Dia Libre de Ohara Hentai 26
El Dia Libre de Ohara Hentai 27
El Dia Libre de Ohara Hentai 28
El Dia Libre de Ohara Hentai 29
El Dia Libre de Ohara Hentai 30

Ohara viaja una vez al mes hacia Awashima a través de un ferry para encontrarse con Mari, la chica con la que lleva saliendo 10 años. Ellos se conocieron desde niños por sus padres y siempre fueron muy amigos, hasta que un día cambió todo.

Llegando ambos a la pubertad, tuvieron un encuentro más íntimo, donde sus cuerpos se fusionaron y sucumbieron al placer. Esta, sería la primera vez de muchas, ya que sus encuentros serían exclusivos de placer.

Ambos, desarrollaron gustos que cada vez que se ven, los ponen en práctica para mejorar aun las cosas.

Frente a frente otra vez, ambos comienzan con una charla natural, indagando en sus vidas y las cosas que han pasado. Pero es bastante claro el propósito por el cual se encuentran en esa habitación, y no intentan perder tiempo.

La pareja comienza a besarse de forma muy apasionada, pero Mari se separa de él para mostrarle una sorpresa. Ella sale de la habitación y al rato regresa con un traje de sirvienta, mostrándole a su amante todos sus atributos.

Para darle comienzo a este juego de rol, Mari le dice a Ohara que es su sirvienta por el día, y él no planea perder la oportunidad.

Él comienza dándole ordenes simples como que levante su falda, para después tocarla y prepararla para lo que viene luego. El sentir la mano de su hombre hace que Mari comience a mojarse en gran cantidad.

Así que ella le pide ser usada, mientras quita su ropa interior, Ohara no duda en introducir su pene en ella y embestirla profundamente. Mari muestra su verdadera naturaleza pasiva al pedirle que la use, mientras él aumenta su ritmo.

La vagina apretada de ella hace llevar a nuestro protagonista al límite, ella le indica que eyacule en su interior. Sin contenerse, Ohara descarga todo en sus adentros, pero eso no lo es todo, ya que sin esperar ella juega con su pene y sus senos.

La pareja parece no tener cansancio, y tienen sexo durante todo el día sin pensar en nada más ni nada menos que el placer.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments