El Gran Secreto de Renamon

Guilmon en El Gran Secreto de Renamon esta hoy muy preocupado y avergonzado por lo que acaba de saber sobre su compañera de piso Renamon, que en sus tiempos libres en Internet monta todo tipo de orgías con otros Digimons. Renamon cuando llega a la cocina le pregunta que le pasa, el muy desesperado le cuenta que a encontrado una cosa en Internet que le tiene muy preocupado ella muy incrédula que acaba sacando su intriga tan profunda y Guilmon diciéndole el gran secreto que tiene guardado ella en su ordenador. Guilmon quiere poner las cosas claras y enseñarle lo que acababa de ver que lo tiene tan avergonzado con Renamon.

Renamon no se corta ni un pelo cuando en la habitación de ella y sentados en la cama da la cara y le dice que ahora es la reina sexual digimon, donde la fama y el dinero le a acogido con las manos abiertas. Ademas las famosas actrices porno más reconocidas han tenido sexo con ella en una película muy vista de lesbianas. Pero Renamon a tenido muchas relaciones sexuales con otros Digimons Machos aunque ninguno de ellos le hace sentir tan bien que Guilmon. Al fin Renamon acaba descubriendo su secreto más profundo donde Guilmon es su amor verdadero y es el único que puede embarazar a ella mientras la folla toda la noche.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

1 comentario

  • arthur leone 1 año ago

    amei se tiver continuação ficaria melhor que todos dizem que não sexo pra mim tem sexo como os pokemons que machos e femeas como os digimons tambem.

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.