• El Incestuoso Amor de las Crueles

    El-Incestuoso-Amor-de-las-Crueles-01.jpg
    El-Incestuoso-Amor-de-las-Crueles-02.jpg
    El-Incestuoso-Amor-de-las-Crueles-03.jpg
    El-Incestuoso-Amor-de-las-Crueles-04.jpg
    El-Incestuoso-Amor-de-las-Crueles-05.jpg
    El-Incestuoso-Amor-de-las-Crueles-06.jpg
    El-Incestuoso-Amor-de-las-Crueles-07.jpg
    El-Incestuoso-Amor-de-las-Crueles-08.jpg
    El-Incestuoso-Amor-de-las-Crueles-09.jpg
    El-Incestuoso-Amor-de-las-Crueles-10.jpg

    Las Crueles están pasando un agradable rato satisfaciéndose entre ellas, sin embargo, necesitan de una buena polla. Lee recuerda que su hermano tiene un gran pene, así que él será su nuevo objetivo, en ese momento tocan la puerta.

    Ella se corre en la cara de sus hermanas antes de abrir la puerta, al abrirla, se trata de su hermano menor que acaba de llegar. En su entrepierna se nota un bulto, y abriendo su cremallera sale su enorme miembro.

    El cuarteto celebrará en grande su reunión familiar, y lo harán teniendo sexo hasta que ninguno pueda más. Ellas extrañaron mucho a su hermanito, y se lo demuestran frotando sus grandes traseros contra su pene y sentándose en su cara.

    Esto le ocasiona su primera eyaculación, una de muchas que vendrán a continuación, ya que ahora Las Crueles quieren embarazarse. La primera será la feroz Lee, quien abre sus piernas para recibir por completo a su hermano.

    Con un grito que ella suelta, ya se encuentra en su interior y está embistiéndola bastante fuerte mientras besa a Marie y May. El chico la penetra con fuerza hasta no poder más y descargar una gran cantidad de semen dentro de ella.

    Tirados en la cama, sus hermanas se ocupan de ellos lamiendo sus genitales y los restos de semen que hay en ellos. Ahora es el turno de Marie, quien quiere quedar tan embarazada como su hermana Lee.

    Su vagina es bastante suave, cosa que le gusta mucho a él, penetrándola de perrito al mismo tiempo que mete sus dedos en sus otras familiares. Rápidamente nos dirigimos a May, quien cabalga a su hermanito y haciendo que sus grandes senos reboten.

    Descansando un poco, Lee y Marie se dan placer entre ellas, hasta que necesitan otra dosis más de semen. Los hermanos seguirán teniendo sexos por varios días seguidos, pareciendo uno de los síntomas del embarazo de Las Crueles.

    Valoración

    Puntuación media 4.8 / 5. Votos: 40

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments