El Libro de la Problematica Princesa

Problematica-Princesa-01.jpg
Problematica-Princesa-02.jpg
Problematica-Princesa-03.jpg
Problematica-Princesa-04.jpg
Problematica-Princesa-05.jpg
Problematica-Princesa-06.jpg
Problematica-Princesa-07.jpg
Problematica-Princesa-08.jpg
Problematica-Princesa-09.jpg
Problematica-Princesa-10.jpg
Problematica-Princesa-11.jpg
Problematica-Princesa-12.jpg
Problematica-Princesa-13.jpg
Problematica-Princesa-14.jpg
Problematica-Princesa-15.jpg
Problematica-Princesa-16.jpg
Problematica-Princesa-17.jpg
Problematica-Princesa-18.jpg
Problematica-Princesa-19.jpg
Problematica-Princesa-20.jpg
Problematica-Princesa-21.jpg
Problematica-Princesa-22.jpg
Problematica-Princesa-23.jpg
Problematica-Princesa-24.jpg
Problematica-Princesa-25.jpg

El libro de la problemática princesa malcriada.

La madre de Reika Akatsu se casó con el superintendente de un distrito escolar, así que la joven se tuvo que mudar con toda su familia para ese lugar y cambiarse de colegio. En el nuevo colegio tiene una fama de niña malcriada y problemática, pero nadie se atreve a meterse con ella por quien es su padre.

Instituto y su amigo de la infancia

En el instituto se reencontró con un gran amigo de la infancia, pero con él las cosas se han salido un poco de… control. Marufuji y Reika están follando en el colegio a cada rato. No aguantan las ganas y culean en todos lados. 

Pero todo empezó cuando Reika encontró a Marufuji teniendo sexo con otras estudiantes, así que decidió grabarlo para chantajearlo pero al joven no le importaba eso. A Reika la no importancia de Marufuji la volvía loca. Un día lo siguió a su casa y le preguntó que si quería algo de ella que se lo dijera de una vez. Así que empezaron a follar, desde ahí se descontroló todo.

Reika era feliz follando con su amigo de la infancia, cuando culeaban se olvidaba de todos los problemas que tenía en su vida. Marufuji la llevaba al cielo. Reika aún así, quería que Marufuji se acordara de ella y de la infancia que tuvieron juntos. Mientras, Marufuji lo que hacía era correrse dentro de la joven una y otra vez, sin descanso. En el acto sexual, Reika se pone a llover porque su amigo no la recuerda, pero esto solo motiva a Marufuji a penetrarla aún más duro. 

Follan durante horas como locos, corriéndose y besándose. Agarrones de tetas, mamadas, corridas dentro de Reika, un paraíso sexual. Y así pasaban todos los días, Marufuji descargaba su espeso semen dentro de Reika y aún no la recordaba. Pero Reika seguía el juego porque le encantaba. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments