El Verdadero Trono de Mewni

El-Verdadero-Trono-de-Mewni-01.jpg
El-Verdadero-Trono-de-Mewni-02.jpg
El-Verdadero-Trono-de-Mewni-03.jpg
El-Verdadero-Trono-de-Mewni-04.jpg
El-Verdadero-Trono-de-Mewni-05.jpg
El-Verdadero-Trono-de-Mewni-06.jpg

 

Meteora está molesta con su madre porque ella no la deja ir junto a Mariposa, ella, le explica que el bosque Muerte Certera es peligroso. La chica le dice a su madre que puede con cualquier cosa que se le presente, así que Eclipsa la pondrá a prueba.

Como Globgor va a revisar lo que sucede entre ellas dos, Eclipsa le pregunta a su hija si puede manejar a su padre. Mientras le dice esto baja los pantalones del demonio, ella, aunque impresionada, acepta su reto.

La chica se desviste y le pregunta a su padre si le gusta lo que ve, sin embargo, su madre le roba la atención mientras se desviste haciendo un show. La joven Meteora se impresiona del pene de su padre, que puede dejar en pena a Marco.

Al frotar su trasero contra semejante miembro, puede sentir como se moja eventualmente, así que procede a introducirlo en ella. Su cuerpo comienza a temblar a medida que el pene se abre paso en su interior.

Esa sensación es lo mejor que ha tenido, y le recalca a su madre que podía con lo que fuera, su padre la coloca contra la cama para dominarla. Eclipsa le pide a su esposo que le dé una lección a su hija, llevándola este al límite.

El resultar es que Meteora queda con su trasero al aire temblando, con su vagina expulsando bastante semen. Su madre está muy orgullosa, pero sabe muy bien que Globgor aún tiene mucho que dar, por lo que intenta sacar lo que tenga con sus senos.

Queriendo proclamar su trono de vuelta, monta el pene de su amado esposo, pero este se cansó de ser un simple juguete para ellas. Cansado de ser utilizado, la toma de las piernas para dominarla también.

Madre e hija se unen lamiendo sus sexos y limpiando los restos de semen en estos, para después unirse Globgor a ellas.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments