El Viaje de Negron

El Viaje de Negron 01
El Viaje de Negron 02
El Viaje de Negron 03
El Viaje de Negron 04
El Viaje de Negron 05
El Viaje de Negron 06
El Viaje de Negron 07
El Viaje de Negron 08
El Viaje de Negron 09
El Viaje de Negron 10
El Viaje de Negron 11
El Viaje de Negron 12
El Viaje de Negron 13
El Viaje de Negron 14
El Viaje de Negron 15
El Viaje de Negron 16
El Viaje de Negron 17
El Viaje de Negron 18
El Viaje de Negron 19
El Viaje de Negron 20
El Viaje de Negron 21
El Viaje de Negron 22
El Viaje de Negron 23
El Viaje de Negron 24
El Viaje de Negron 25
El Viaje de Negron 26
El Viaje de Negron 27
El Viaje de Negron 28
El Viaje de Negron 29
El Viaje de Negron 30

Un anciano reúne todas las esferas del dragón y puede pedir cualquier tipo de deseo, dinero, amor, inmortalidad, pero no pide nada de eso. En cambio, desea tener sexo con tres chicas, todas estas diferentes.

Polunga no entiende su deseo, pero de todas formas se lo concede, y de esta manera es transportado a hacia su primera conquista.

Maron se despierta ya que hoy tendrá la visita de uno de sus novios, pero esta no recuerda su cara ya que tiene demasiados. Ella, escucha como tocan su puerta, y parece ser un hombre bastante grosero y mal hablado.

Al abrir se sorprende al ver una persona mayor y con sus características, así que le pide que se vaya ya que él no es su novio. Él le dice que tiene algo que sus novios no, y saca su gran pene para ponerlo en su boca.

Por el gran tamaño este no entra en su boca, pero tomándola por la cabeza logra entrar un poco. Siendo hora de penetrarla, poco a poco va insertando su gran miembro dentro de ella, hasta hacerlo por completo.

Aunque se resiste, la hace tener un orgasmo y comienza a gustar de ser penetrada con ese gran miembro. Luego de varias embestidas furiosas, le pide que cambie de orificio, pero le duele más de lo que pensaba.

Sin embargo, el placer que siente es inigualable por lo que le pide que no pare, él eyacula una gran cantidad de semen en ambos orificios.
Luego de esto es transportado a un planeta egipcial, aquí se encontrará con una poderosa diosa que se sorprende de su llegada. Ella cree que es uno de sus antepasados por lo cual cumplirá cualquiera de sus órdenes.

Siendo la primera que se desnude, y la segunda que le haga sexo oral, al igual que Maron no puede introducir su pene en su boca. La gran cantidad de tiempo sin tener sexo la excitan cada vez más y se entrega completamente a él.

Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Ivana

Quiero que me cojan como ese negro😍😍😍😍

El chaquense

Marcelo agachate y conocelo puwonwonwon

Rokendar

Hola

Continuenlooooo

Esta muy bueno el cómic estaría bueno que lo continúen llevo rato ya esperando y creo a este cómic merece seguir, excelente trabajo.