• El Viaje de Negron

    El Viaje de Negron 01
    El Viaje de Negron 02
    El Viaje de Negron 03
    El Viaje de Negron 04
    El Viaje de Negron 05
    El Viaje de Negron 06
    El Viaje de Negron 07
    El Viaje de Negron 08
    El Viaje de Negron 09
    El Viaje de Negron 10
    El Viaje de Negron 11
    El Viaje de Negron 12
    El Viaje de Negron 13
    El Viaje de Negron 14
    El Viaje de Negron 15
    El Viaje de Negron 16
    El Viaje de Negron 17
    El Viaje de Negron 18
    El Viaje de Negron 19
    El Viaje de Negron 20
    El Viaje de Negron 21
    El Viaje de Negron 22
    El Viaje de Negron 23
    El Viaje de Negron 24
    El Viaje de Negron 25
    El Viaje de Negron 26
    El Viaje de Negron 27
    El Viaje de Negron 28
    El Viaje de Negron 29
    El Viaje de Negron 30

    Un anciano reúne todas las esferas del dragón y puede pedir cualquier tipo de deseo, dinero, amor, inmortalidad, pero no pide nada de eso. En cambio, desea tener sexo con tres chicas, todas estas diferentes.

    Polunga no entiende su deseo, pero de todas formas se lo concede, y de esta manera es transportado a hacia su primera conquista.

    Maron se despierta ya que hoy tendrá la visita de uno de sus novios, pero esta no recuerda su cara ya que tiene demasiados. Ella, escucha como tocan su puerta, y parece ser un hombre bastante grosero y mal hablado.

    Al abrir se sorprende al ver una persona mayor y con sus características, así que le pide que se vaya ya que él no es su novio. Él le dice que tiene algo que sus novios no, y saca su gran pene para ponerlo en su boca.

    Por el gran tamaño este no entra en su boca, pero tomándola por la cabeza logra entrar un poco. Siendo hora de penetrarla, poco a poco va insertando su gran miembro dentro de ella, hasta hacerlo por completo.

    Aunque se resiste, la hace tener un orgasmo y comienza a gustar de ser penetrada con ese gran miembro. Luego de varias embestidas furiosas, le pide que cambie de orificio, pero le duele más de lo que pensaba.

    Sin embargo, el placer que siente es inigualable por lo que le pide que no pare, él eyacula una gran cantidad de semen en ambos orificios.
    Luego de esto es transportado a un planeta egipcial, aquí se encontrará con una poderosa diosa que se sorprende de su llegada. Ella cree que es uno de sus antepasados por lo cual cumplirá cualquiera de sus órdenes.

    Siendo la primera que se desnude, y la segunda que le haga sexo oral, al igual que Maron no puede introducir su pene en su boca. La gran cantidad de tiempo sin tener sexo la excitan cada vez más y se entrega completamente a él.

    Valoración

    Puntuación media 3.9 / 5. Votos: 76

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ivana

    Quiero que me cojan como ese negro????

    El chaquense

    Marcelo agachate y conocelo puwonwonwon

    Continuenlooooo

    Esta muy bueno el cómic estaría bueno que lo continúen llevo rato ya esperando y creo a este cómic merece seguir, excelente trabajo.

    Rokendar

    Hola