Elphi! – Capitulo 1

Elphi-01.jpg
Elphi-02.jpg
Elphi-03.jpg
Elphi-04.jpg
Elphi-05.jpg
Elphi-06.jpg
Elphi-07.jpg
Elphi-08.jpg
Elphi-09.jpg
Elphi-10.jpg
Elphi-11.jpg
Elphi-12.jpg
Elphi-13.jpg
Elphi-14.jpg
Elphi-15.jpg
Elphi-16.jpg
Elphi-17.jpg
Elphi-18.jpg
Elphi-19.jpg
Elphi-20.jpg
Elphi-21.jpg
Elphi-22.jpg
Elphi-23.jpg
Elphi-24.jpg

Elphi, la princesa.

La princesa elfa Elphi ha visto a los humanos tener sexo por placer. Los elfos solo lo hacen cuando son viejos y para continuar con su raza. Elphi comenta que los humanos se veían apasionados en lo que hacían y que le llamó mucho la atención, quería probarlo. Pasa días masturbándose para ver si así siente placer como los humanos. 

Un día su hermana menor la confronta y le dice que se comporte como la hija del rey de los elfos, que eso es lo que es. La hermana es 50 años menor pero igual le recomienda que se vaya a las aguas sagradas para despejar su mente. 

Elphi le hace caso a su hermana y se va a las aguas sagradas. Cuando llega ahí, se encuentra con un humano. Esas aguas son exclusivas para los elfos, ningún humano debería estar ahí, así que lo regaña y le dice que tendrá su respectivo castigo. Lo chantajea y le dice que si no quiere el castigo, puede hacer algo por ella. Elphi le pide al hombre que la haga sentir placer como los humanos. 

El hombre acepta y empieza con mostrarle su gran pene. Pone a Elphi a practicarle sexo oral. Pasa un rato dándole duro al sexo oral y el hombre se corre. Hacen 69 y tienen sexo normal. La penetración con la vagina caliente de la elfa es muy buena, el hombre queda encantado y la princesa también. Ambos sienten que se van a enamorar y cuando el hombre se corre dentro este sentimiento se incrementa.

Cuando terminan la elfa decide que va a necesitar más al humano Nate para sentir más placer. Le comenta que le quito la virginidad a una elfa y el hombre pega un grito al cielo, no lo podía creer. Fue la mejor experiencia.

 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments