• Energy Drink – Dragon Ball Z

    Energy-Drink-Dragon-Ball-Z-01.jpg
    Energy-Drink-Dragon-Ball-Z-02.jpg
    Energy-Drink-Dragon-Ball-Z-03.jpg
    Energy-Drink-Dragon-Ball-Z-04.jpg
    Energy-Drink-Dragon-Ball-Z-05.jpg
    Energy-Drink-Dragon-Ball-Z-06.jpg
    Energy-Drink-Dragon-Ball-Z-07.jpg
    Energy-Drink-Dragon-Ball-Z-08.jpg
    Energy-Drink-Dragon-Ball-Z-09.jpg
    Energy-Drink-Dragon-Ball-Z-10.jpg
    Energy-Drink-Dragon-Ball-Z-11.jpg

    Androide 18 está trabajando en una tienda y ese día le toco hacer publicidad de una nueva bebida. Red Ribbon, la nueva bebida energética de la Corporación Cápsula, que pone a los hombres a follar como unos toros. También hará que cualquier mujer se ponga deseosa de quien la consuma. Es por esto que hay demasiada fila para comprar la bebida en la tienda de Androide. 

    Krillin escucha todo lo que está diciendo su esposa y se agacha por debajo del mostrador y le baja los shorts. Empieza a lamerle todo el culo y el ano y la mujer se está excitando mucho. Así no puede vender así que le pide a los clientes que le den un breve descanso, que ya volverá. 

    Krillin está muy excitado y Androide también así que se agacha y empieza a comerle toda la polla venosa y gorda a su esposo.El hombre se corre dentro de la boca de su mujer y los clientes se están empezando a desesperar, quieren ser atendidos. Androide sale a vender sus bebidas y los clientes se las quieren llevar como locos. Para no desaprovechar los efectos de la bebida, Krillin empieza a follar a su esposa mientras atiende a los clientes. 

    Pasan así por un gran rato hasta que Androide no aguanta y se acuesta en el mostrador. Todos los clientes ven lo que estaba pasando y se excitan mucho. Ven hasta que la mujer se corre y vuelve a promocionar la bebida, es una increíble bebida. 

     

    Contenidos relacionados

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments