Family Friendly – Hagfish

Family Friendly Hagfish 01

Family Friendly Hagfish 02

Family Friendly Hagfish 03

Kim llega a la cocina con su novio y sorprenden a su mamá, esta, al notar su presencia los saluda y les avisa que la comida estará lista dentro de poco. Sin embargo, la pareja no fue en busca de la comida sino más bien del placer.

Mientras la mamá de Kim se encuentra hablando y cocinando, Ron se acerca a ella por detrás y levanta su vestido. Ella grita al no entender lo que acaba de suceder y le pregunta a él y a su hija qué andan haciendo.

Para relajarla, Kim la toma por los hombros mientras le explica que, ya que su papá ha estado muy ocupado por su trabajo, le vendría bien algo de compañía. Mientras la chica le cuenta esto a su madre, su novio comienza a insertar su gran pene dentro de la hermosa madre.

Ella les pide que paren, sin embargo, Ron no le hace caso y la penetra de golpe para después ponerse a gemir. Kim la mira con cara de deseo sabiendo que esto es lo que necesitaba.

Mientras su novio embiste el gran trasero de su madre, Kim se sienta a su lado y excitada también, comienza a tocarse. La perversa hija le cuenta a su madre que sus compañeros de colegio fantasean con ella, y que la llegan a considerar una MILF.

La Dra. Ann no puede hacer más nada aparte de gemir y escuchar a su hija contarle las fantasías que sus compañeros tienen con ella. Gracias a esto, ella aprieta más su vagina, lo cual le propina mucho más placer.

Kim se ríe y le dice que está disfrutando ser penetrada por su novio, a lo que la madre entra en negación.

Al escuchar esto, Kim toma el pene de su novio y le explica que, si no quiere seguir se lo digo y ambos se van. No obstante, su madre, con ojos de deseo, les dice que quiere más.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments