Family Values 2 – Taboolicious

Family-Values-01.jpg
Family-Values-02.jpg
Family-Values-03.jpg
Family-Values-04.jpg
Family-Values-05.jpg
Family-Values-06.jpg
Family-Values-07.jpg
Family-Values-08.jpg
Family-Values-09.jpg
Family-Values-10.jpg
Family-Values-11.jpg
Family-Values-12.jpg
Family-Values-13.jpg
Family-Values-14.jpg
Family-Values-15.jpg
Family-Values-16.jpg
Family-Values-17.jpg

Andy y su tía Gina estaban en el auto de camino al regalo de cumpleaños de Andy. Este era un regalo sorpresa y el pasó todo el camino intentando adivinar que era. Pregunto si eran entradas al cine, un nuevo videojuego, y hasta un calendario de chicas hot que había visto en el centro comercial. Nada de eso era así que su tía decidió darle una pista, no era algo, era alguien.

Al llegar al lugar Andy se encuentra con su madre, a la que no había visto hace mucho tiempo. Ella llora al verlo y lo abraza, ve que ha crecido mucho y piensa que su polla también ha crecido, algo impertinente. Pero Andy también pensaba que su madre era super sexy apenas la vio así que eran tal para cual. Su tía se fue y le dijo que su madre lo necesitaba así que no se contuviera. 

Seguidamente, ambos se quedaron solos y empezaron a ver la tele. Andy le preguntó a su madre si necesitaba algo y le ofreció leche y galletas pero ella solo se sentía triste. Andy la besó y rompió de una vez la tensión y todo se liberó. Se relajaron y así empezaron a besarse de manera más corrida y sensual. 

Después de esto la madre de Andy se desnudó y le dijo a su hijo que por favor le chupara las tetas. Él lo hacía demasiado bien y de la excitación sacó leche de las tetas de su madre y se la tomó. Esta leche era muy deliciosa lo que excitó a Andy e hizo que su polla se erectara mucho.  Luego penetró a su madre en distintas posiciones como si no hubiera un mañana, así tuvieron un reencuentro muy sensual y que Andy recordará siempre porque se divirtió mucho y se folló a la zorra de su madre.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Alisha

Este cómic hizo que me pusiera caliente quien quiere follar

ElvergaduraXD

Yo con mucho gusto te llenaría con mi lechita caliente bebé 7u7

Alex

Muy bueno… espero que lo sigan haciendo…?

KevinTitan

Espero y lo continúen esta muy bueno