Farewell Donald – Melkor Mancin

Farewell-Donald-Melkor-Mancin-01.jpg
Farewell-Donald-Melkor-Mancin-02.jpg
Farewell-Donald-Melkor-Mancin-03.jpg
Farewell-Donald-Melkor-Mancin-04.jpg
Farewell-Donald-Melkor-Mancin-05.jpg

 

Donald tiene que irse, sin embargo, no quiere hacerlo sin disfrutar una última vez con Jan. Él extrañará sobre todo su coño, ella abre sus piernas para que pueda darle una última probada.

Bajando sus pantalones, la penetra como si fuera la última vez, dándole una buena sesión de sexo de despedida. Una vez llenó su vagina con su semen, procede a cambiar de orificio, adentrándose en su ano.

Su apretado ano lo atrapa como si se tratara de algún tipo de hechizo, regresando a su coño, juega un poco con el otro agujero con sus dedos. Todas estas sensaciones están matando de placer a Jan, quien le ruega que no se detenga.

Para devolverle el favor, la hermosa pelirroja tomo el gran pene en sus manos y se dispone a chuparlo. No se detendrá hasta quedar completamente llena, la mirada que tiene mientras hace sexo oral es bastante seductora.

Ella es bastante buena en lo que respecta a las mamadas, llevando a Donald a su límite, este como no puede contenerse más, se corre en su boca. Él logra descargar bastante semen, pero esto es lo que esperaba Jan.

Los dos amantes se despiden de una vez por todas, la hermosa pelirroja le recuerda que debe de escribirle para sus próximas visitas.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments