Flower Girl

Flower-Girl-01.jpg
Flower-Girl-02.jpg
Flower-Girl-03.jpg
Flower-Girl-04.jpg
Flower-Girl-05.jpg
Flower-Girl-06.jpg
Flower-Girl-07.jpg
Flower-Girl-08.jpg
Flower-Girl-09.jpg
Flower-Girl-10.jpg
Flower-Girl-11.jpg
Flower-Girl-12.jpg
Flower-Girl-13.jpg
Flower-Girl-14.jpg
Flower-Girl-15.jpg

Nuestra protagonista encuentra a un humano dormido en la profundidad de las montañas y comienza a observarlo, pero no mucho después de esto él despierta.

Ella comienza a hablar de forma seductora con él y procede a empezar a tocarle su verga, la cual empieza a ponerse erecta debido a que ella comienza a jugar con su verga.

Ella nota que el misterioso chico no deja de mirar sus gigantescas tetas, por cual, empieza a frotar su verga entre sus enormes senos. Luego de esto empieza a llevarse toda su boca y comienza a chuparla, lo cual hace qué el chico empiece a correrse y ella al notarlo, decide tragarse todo el liquido producido por el humano.

Pero esto no es todo, ella decide que esa no va a ser la única vez que él va a correrse. Y que la próxima vez que él acabe tiene que ser dentro de ella.

Por lo cual empieza a introducir toda la verga del hombre en su vagina, y de forma frenética empieza a brincar y brincar sin parar. Ella se impresiona ya que no pensaba que la verga del chico fuera capaz de llegar tan lejos dentro de ella.

Es tanta la fuerza con la que el chico la está penetrando, que comienza a destruirle sus paredes vaginales, pero ella está disfrutando todo esto.

Ella le dice que le dé con más fuerza, al final de todo esto ambos terminan corriendose. Y como ella lo pidió, el humano terminó acabando dentro de su vagina.

Ella encantada de todo lo que sucedió, le dice al chico que qué tal le parecería quedarse a vivir con ella por toda la eternidad.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Daina

Buenesimo
Casi me vengo
Una ayudita alguien plis

La loli Hentai

Muuuuy bueno

Eric

Esta bueno me gusto

MASCAME LA

que buen comic desperto al titan aver quien lo calma