Frozen Hentai

Frozen-Hentai-01.jpg
Frozen-Hentai-02.jpg
Frozen-Hentai-03.jpg
Frozen-Hentai-04.jpg
Frozen-Hentai-05.jpg
Frozen-Hentai-06.jpg

 

Anna está con Kristoff, pero está por regresarse a su cuarto ser muy tarde, su hermana Elsa la ve desde lejos. Debido a que su hermana duda mucho, Elsa le dará un empujón y así lograr que dé el primer paso.

Con sus poderes, Anna siente un escalofrío en su espalda y pecho, provocando un dolor en sus pezones. Kristoff sabe que puede ayudarla, así que abre su camisa y la besa apasionadamente mientras toca sus senos.

Elsa se toca a lo lejos, preguntándose cómo se sentirá el pene de él, Anna por otro lado se agacha para hacerle sexo oral. Sin embargo, ella solamente lame la punta de su pene, viendo su inexperiencia, Elsa se presenta y le comenta que, si no lo hará, encontrará a otra chica.

Empujando la cabeza de Anna, ella le enseña cómo realizar una mamada y darle placer a su chico. Por otro lado, Elsa no quiere quedar fuera de la diversión, por lo cual se acerca a Kristoff para darle un beso.

Él logra correrse en su cara, pero como un consejo de su hermana, esto no será suficiente para complacerlo. Los tres se encuentran en una cama, donde Kristoff juega con la vagina de Anna antes de penetrarla.

Sin palabras, Elsa le confiesa que es mucho mejor de lo que llegó a pensar, él saca un momento su pene de Anna para darle de probar. Seguido de esto, hizo algo que siempre soñó hacer y es tener sexo con Elsa.

Eyaculando en su espalda, le dice que puede descansar con su hermana, ella aún quiere más, así que comienza a tocar a Anna. Ella está bastante sensible, por lo que el sentir las manos de Elsa podrían darle otro orgasmo.

Sin darse a esperar más, Kristoff les ofrece nuevamente su pene a probar.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Yo

Hagan uno de como entrenar a tu dragon