• Frozono x Helen – Los Increibles

    Frozono-x-Helen-01.jpg
    Frozono-x-Helen-02.jpg
    Frozono-x-Helen-03.jpg
    Frozono-x-Helen-04.jpg
    Frozono-x-Helen-05.jpg
    Frozono-x-Helen-06.jpg
    Frozono-x-Helen-07.jpg
    Frozono-x-Helen-08.jpg
    Frozono-x-Helen-09.jpg
    Frozono-x-Helen-10.jpg

     

    Mr. Increible, Elastigirl y Frozono están batallando contra una gran cantidad de robots, que parece no acabarse. Mientras pelean, Helen dice que le gustaría relejarse, montando una gran polla que destruya su vagina.

    Luego de un par de horas, los héroes quedan bastante cansados, sin embargo, ella quiere ver si el mito de los negros es verdad. Bajando los pantalones de Frozono, se sorprende de su tamaño, llevándolo a su boca.

    Él le avisa que cuando tenga una erección, su tamaño aumentará incluso más, esto, no tarda en suceder. Ahora es el momento de que pruebe un verdadero monstruo, él la toma por el pene y penetra su garganta.

    Habiendo probado su boca, es el momento de ver qué tan bien se siente su interior, penetrando su vagina. Hellen tiene aquel gran pene en su interior por completo, se siente bastante bien, pero al mismo tiempo la lastima.

    Sin embargo, ella le pide que siga embistiéndola, puesto a que puede ser bastante caliente, sus fluidos recorren el miembro de Frozono. Ella nunca había estado con un pene así de grande, pero él la calma diciéndole que se adaptará a semejante tamaño.

    Sacándola de su vagina, es el momento de intentarlo con su ano, cosa a la cual Hellen acepta con bastante emoción. Adentro, Frozono le pregunta cómo se siente, pero Elastigirl no puede aguantarse más, quiere tenerla toda en su interior.

    Siendo ahora su pequeña perra, el hombre de color castiga su trasero y le ordena que lo agite para él. Por otro lado, ella solamente quiere que la penetre por completo, su ano experimenta tanto placer que se está corriendo.

    Parece que Hellen está disfrutando este momento, ya que mira a su esposo descansando y no le importa en lo más mínimo. Frozono está a punto de correrse, y ella le pide que lo haga dentro de su vagina.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lennoc

    muy linda es elastiger