Fucked by Surprise – Scooby Doo

En esta historia veremos las aventuras en las cuales se encuentran nuestros amigos de Scooby Doo. Dicha historia se centra en Daphne y Velma, que al parecer se perdieron en una investigación. Nuestras protagonistas están a punto de experimentar algo que nunca les había pasado por la mente.

Nuestro duo de investigadoras están en medio de una investigación, que al parecer no termino como esperaban. Las dos completamente solas van en búsqueda de una salida ya que unos monstruos están siguiéndolas. Velma, aterrada quiere apresurarse ya que estos monstruos parecen ser muy grandes, pero ocurre lo peor.

Sin darse de cuenta, un par de grandes manos toma a Daphne por detrás sin que Velma se dé cuenta. Mientras Velma camina sin darse cuenta de lo que está pasando, Daphne es desnudada y embestida por un gran pene.

El monstruo que se encuentra cubierto por la oscuridad penetra con fuerza y velocidad a Daphne sin dejarla escapar. Pensando que ya había terminado todo es llevada a otro lugar para ser aprisionada con cadenas.

Es aquí cuando muchos penes salen a relucir y sin perder tiempo penetran a Daphne en todos sus orificios. La brutalidad con la que es embestida es tanta que incluso la penetran doblemente en su ano. Para finalizar con Daphne todos esos penes monstruosos eyaculan encima de ella, cubriendo todo su cuerpo de semen.

En esta escena termina por llegar Velma, la cual se alarma de ver a su amiga en esas condiciones para auxiliarla. Sin embargo, mientras se va acercando a su amiga no se percata que otro par de manos se encuentran detrás de ella.

Las manos toman a Velma y desgarran su ropa, dejando caer unos senos de gran tamaño y pezones rosados. El monstruo toma bruscamente a Velma para penetrarla fuertemente como hizo con su compañera.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments