• Glamourous

    Glamourous-01.jpg
    Glamourous-02.jpg
    Glamourous-03.jpg
    Glamourous-04.jpg
    Glamourous-05.jpg
    Glamourous-06.jpg
    Glamourous-07.jpg
    Glamourous-09.jpg
    Glamourous-10.jpg
    Glamourous-11.jpg
    Glamourous-12.jpg
    Glamourous-13.jpg
    Glamourous-14.jpg
    Glamourous-15.jpg
    Glamourous-16.jpg
    Glamourous-17.jpg
    Glamourous-18.jpg
    Glamourous-19.jpg
    Glamourous-20.jpg
    Glamourous-21.jpg

    El jefe de Ellis le dijo que cerrara la tienda esa noche. Ellis se quedó un rato y observó que en la parte de atrás había unos aretes muy lindos. El chico se los puso y empezó a cantar unas melodías impresionantes, pero también se convirtió poco a poco en mujer. Ellis se dio cuenta que no era su cuerpo y se asustó y decidió cerrar la tienda, pero se llevó los aretes y el programa a su casa. 

    Una vez en su casa, agarró el programa y lo actualizó y utilizó los aretes de nuevo para ir a una audición de un concurso de talentos. Al llegar a su casa se dio cuenta de que su pene se había encogido y su persona real se estaba transformando en una mujer poco a poco. Esto se debía a unos efectos secundarios que tenían los aretes y cada vez que los usaba su cuerpo cambiaba y se volvía de mujer. 

    A Ellis no le importó esto y los usó más y más. Cada vez le iban creciendo más las tetas, le crecía más el culo. Cada vez que los usaba se ponía más femenina y muchísimo más buena. Cuando estuvo completamente transformada en mujer se creó una doble vida. Con los aretes era Saphyr la famosa cantante y sin los aretes era Elli Park, la representante de Saphyr. Aprovechó su doble vida y conoció a un chico del que se enamoró y se lo folló como Elli Park. Tuvieron sexo hasta que el chico se corrió dentro de ella y fue muy delicioso. 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Continuenlooooo

    Es un buen comíc y lleva mucho tiempo y no lo actualizan creo q se merece una continuación por la calidad que tiene, muy buen trabajo.