Gloria la Maravillosa Profesora

Gloria-01.jpg
Gloria-02.jpg
Gloria-03.jpg
Gloria-04.jpg
Gloria-05.jpg
Gloria-06.jpg
Gloria-07.jpg
Gloria-08.jpg
Gloria-09.jpg
Gloria-10.jpg
Gloria-11.jpg
Gloria-12.jpg
Gloria-13.jpg
Gloria-14.jpg
Gloria-15.jpg
Gloria-16.jpg
Gloria-17.jpg
Gloria-18.jpg

Scotty tiene una nueva profesora de escritura, llamada Gloria, desde la primera vez que la vio y la escuchó, sabía que la deseaba. Pasaron los días y sus compañeros pudieron notar su atracción hacia la señora Cow.

Ellos, se reían de él porque es una mujer de una edad elevada para sus estándares, pero para Scotty no era algo de importarle. Para él la profesora Gloria era una mujer inteligente y amable, que lo ayuda con todo lo que necesite.

Su atracción lo lleva a escribir sobre ella, cosas como poesía romántica, pero también, fantasías sexuales bastante sucias. En dichas fantasías explicaba cómo le gustaría estar con ella y qué parte de su cuerpo disfrutar.

Cosas como penetrarla por horas, poder sentir el calor de sus labios mientras le hace sexo oral, eyacular en su boca o incluso admirar sus orificios. Sin embargo, las cosas para él cambiarán el día que es atrapado en medio de la clase por su profesora.

Ella le pide ver lo que escribe y mantiene tan ocupado en su clase, aunque intenta evitarlo, no tiene más opción. Scotty entrega su libro lleno de fantasías y la protagonista de cada una de ellas logra leerlas.

Habiendo visto suficiente, le dice que lo verá al final de la clase, él, estaba bastante aterrado con lo que sucedería a continuación.

Gloria intenta calmarlo primero, indicándole que no correrá ningún peligro, pero aun así haciéndole una observación. Y es que por su edad ella podría de ser su madre.

No obstante, a Gloria no le parece nada mal que se sienta de esta forma e incluso le alegra saber que es vista con deseo. Devolviéndole su libro, le dice que puede seguir escribiendo su novela si así lo desea.

Aquí no acaba esto, ya que le propone asistir a sus clases extracurriculares a las cuales Scotty acepta sin pensarlo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
XxalexanderxX

Muy buena la idea en el siguiente cómic estaría mejor más escenas de sexo muchas gracias

Alm wee

Siganlo porfavor