Gloria y el Vestuario Maldito

Gloria y el Vestuario Maldito 01
Gloria y el Vestuario Maldito 02
Gloria y el Vestuario Maldito 03
Gloria y el Vestuario Maldito 04
Gloria y el Vestuario Maldito 05
Gloria y el Vestuario Maldito 06
Gloria y el Vestuario Maldito 07
Gloria y el Vestuario Maldito 08
Gloria y el Vestuario Maldito 09
Gloria y el Vestuario Maldito 10
Gloria y el Vestuario Maldito 11

Gloria y Terry se encuentran en un mercado comprando mercancía que los ayuden en sus heroicas aventuras. Ella, mira un atuendo y el vendedor utiliza sus encantos para que ella se confíe y lo compre.

Terry, intenta advertirla para que no realice una compra sin saber bien lo que está adquiriendo, pero ella no le presta atención y termina obteniendo el conjunto. Ella le dice que, como aventurera, debe de lucir hermosa y procede a probárselo.

Gloria sale del vestuario vistiendo un hermoso conjunto rosado con forma de corazón que hace que su cuerpo se vea muy bien. Una vez hecho esto, el duende vendedor le obsequia una especie de pulsera que va a juego con el conjunto.

Ella le agradece y se lo pone, sin saber lo que le espera ahora, ella le dice a Terry que se siente invencible. Sin embargo, algo raro empieza a suceder, y es que empieza a emanar una luz de aquella pulsera.

Dicha pulsera termina subiendo la seducción de Gloria hasta el nivel 10, y en consecuencia todos los hombres comienzan a verla con otros ojos. El duende con una gran sonrisa le dice que no hay devoluciones.

Los hombres comienzan a volverse locos por Gloria y se acercan a ella, sacando sus penes r rodeándola. Ella les intenta explicar que es un malentendido, pero ellos no pueden controlarse y empezar a penetrar su boca y eyacular en ella.

Mientras tocan sus senos y acaban en su cara, ella cada vez se siente más excitada, aunque no entiende el por qué. Terry completamente desnudo se abalanza hacia ella y le dice que su hechizo es muy poderoso ya que su cuerpo actúa solo.

Rompiendo el traje de Gloria, Terry introduce su pene en la húmeda vagina de la chica. Esta le dice que nadie esperaría un pene tan grande en un chico tan lindo como él.

No obstante, aquí no terminan las cosas ya que otros penes salen de la nada para entrar en sus otros orificios y llenarla completamente de semen.

Al final vemos como luego de tres horas dejan a Gloria en paz y con su conjunto roto, pero por error vuelve a activar aquel artefacto.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Rauil

Hagan más de estos porfa