Goblin Slayer Athena

Goblin-Slayer-Athena-01.jpg
Goblin-Slayer-Athena-02.jpg
Goblin-Slayer-Athena-03.jpg
Goblin-Slayer-Athena-04.jpg
Goblin-Slayer-Athena-05.jpg
Goblin-Slayer-Athena-06.jpg
Goblin-Slayer-Athena-07.jpg
Goblin-Slayer-Athena-08.jpg
Goblin-Slayer-Athena-09.jpg
Goblin-Slayer-Athena-10.jpg
Goblin-Slayer-Athena-11.jpg
Goblin-Slayer-Athena-12.jpg
Goblin-Slayer-Athena-13.jpg
Goblin-Slayer-Athena-14.jpg
Goblin-Slayer-Athena-15.jpg
Goblin-Slayer-Athena-16.jpg
Goblin-Slayer-Athena-17.jpg
Goblin-Slayer-Athena-18.jpg
Goblin-Slayer-Athena-19.jpg
Goblin-Slayer-Athena-20.jpg

 

La princesa Athena se adentra en una caverna para recuperar el collar de la hija del panadero, ella hará esto totalmente sola. Al entrar, se nota perfectamente el colla, para tomarlo tiene que introducir parte de su cuerpo a un extraño agujero.

No obstante, cuando lo toma activa una trampa que aprisiona la mitad de su cuerpo, donde rápidamente salen dos goblins. Estos rompen el traje de baño de la princesa y comienzan a saborear con sus lenguas sus orificios.

De pronto, la princesa siente como algo está tocando su vagina, es el pene de uno de los goblins que está a punto de penetrarla. La criatura entra de golpe en ella, y Athena lanza y gran grito, pero es callada en el acto por el otro goblin que la obliga a hacerle sexo oral.

Las dos bestias disfrutan al máximo del cuerpo de la chica, puesto a prueban sus senos y la embisten cuanto quieran. Y cuando no se aguantan más, simplemente acaban en su vientre.

Las cosas cambian cuando siente como uno de ellos le está insertando su pene en su ano, lugar donde nunca lo había hecho. Sin embargo, ahora está siendo utilizada en ambos orificios al mismo tiempo.

Ella está a punto de enloquecer, hasta que es llevada al clímax y se corre, pero justo en ese momento alguien más aparece. Esta persona acaba de inmediato con los monstruos y le pregunta si se encuentra bien.

Se trata del Goblin Slayer, un cazador que se ocupa de acabar con este tipo de criaturas peligrosas. Al terminar con ellos, le sugiere que regrese a casa, Athena lo abraza y le pide que le enseñe a combatir monstruos como él.

Ahora, Athena luce también una armadura que cubre todo su cuerpo, de manera que puede estar más segura al combatir goblins.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments