Golden Axe – Nihaotomita

Golden-Axe-01.jpg
Golden-Axe-02.jpg
Golden-Axe-03.jpg
Golden-Axe-04.jpg
Golden-Axe-05.jpg
Golden-Axe-06.jpg
Golden-Axe-07.jpg
Golden-Axe-08.jpg
Golden-Axe-09.jpg
Golden-Axe-10.jpg
Golden-Axe-11.jpg
Golden-Axe-12.jpg

 

Esta amazona parece estar en graves problemas, cuando un grupo de bárbaros quiere atacarla, ella está bastante confiada en sus habilidades. Uno por uno los va venciendo con bastante facilidad hasta acabar con ellos.

Al terminar, se da cuenta que se ha hecho bastante tarde, así que se quedará a dormir en ese mismo lugar. Acompañada de una fogata, sin embargo, no puede dormir por tener mucha hambre.

Ella puede escuchar como alguien se está acercando, es un grupo de enanos que quiere aprovecharse. Ellos se aseguran de quitar su arma, y comienzan a tocar todo su cuerpo.

De inmediato intenta detenerlos, pero son mucho y estos la someten en el suelo, quitando su ropa. Rápidamente la amazona ya está completamente desnuda, y uno de los enanos empieza a chupar de sus senos.

Pidiéndoles algo de comida, resulta que en las noches anteriores ella los ha atacado y robado sus provisiones. Ahora es su momento de vengarse y será utilizándola, al ver sus penes, no puede creer que sean tan grandes.

Como toda una sumisa, lame la punta del miembro de uno de los enanos mientras otro lame su vagina y juega con su ano. Cuando van a penetrarla, la guerrera les pide que sean cuidadosos, para evitar embarazarla.

Su garganta es deliciosa según uno de los enanos, el otro, no puede aguantarse más y está a punto de correrse. Al bajar un poco las caderas, se encuentra otro pene, este se adentrará en su otro orificio.

La valiente y poderosa guerrera ahora le está pidiendo a este grupo de enanos que la follen con sus grandes espadas. Su cuerpo está hecho para el sexo, e incluso, es mucho más bueno follando que peleando.

Satisfaciendo a todo el grupo, estos le dan una recompensa, y se trata de un gran banquete para ella sola.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments