Gotcha! – Adventure Time

Gotcha-01.jpg
Gotcha-02.jpg
Gotcha-03.jpg
Gotcha-04.jpg
Gotcha-05.jpg
Gotcha-06.jpg
Gotcha-07.jpg
Gotcha-08.jpg
Gotcha-09.jpg
Gotcha-10.jpg
Gotcha-11.jpg
Gotcha-12.jpg
Gotcha-13.jpg
Gotcha-14.jpg
Gotcha-15.jpg

 

Fiona va camino al colegio, pero ha llegado bastante tarde, así que se le ocurre la idea de saltar la cerca. Para su suerte, encuentra un agujero en una pared y piensa en pasar a través de él, no obstante, queda atorada.

Para salir, intenta buscar a alguien que la ayude, y la primera persona que ve es al Dulce Príncipe. Él le pregunta el por qué está en ese agujero, pero Fiona simplemente quiere ser sacada de ese lugar.

El príncipe tiene ora idea, y es que usará esa oportunidad para que Fiona le dé la mamada que le ha estado debiendo hace tiempo. Ya es muy tarde para la primera clase, por lo que deberían de utilizar mejor el tiempo.

Sin dejar que diga otra cosa, el príncipe mete su pene en la boca de Fiona, por el otro lado de la pared, Marshall está caminando y se encuentra con su gran trasero. Él lo toca haciéndole saber de su presencia.

Marshall tiene una buena vista, pero quiere admirarla mejor, bajando su ropa interior, Fiona está bastante mojada. Gumball le ordena que quite su camiseta y como toda una sumisa ella lo hace, mostrándole que no estaba utilizando sostén.

Por otro lado, Marshall está rozando su pene con las nalgas de Fiona, ella quiere decirle a Gumball que no es el único que disfruta de ella, pero se siente bastante bien ahora mismo. En un instante, los dos entran al mismo tiempo, Fiona no sabe si lo que hace es engañar, pero no puede controlar su cuerpo.

Suscribir
Notificarme de
guest
6 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Hey!

Me he quedado con ganas del final UwU

Blade

Que excelente manera de comenzar el año escolar 2019

El paaplopoulos

Pues vale

Kk

Continúen con la historia

Vajinismoarecho

Agan uno de la dulce princesa

El pajas

Y la 12 ?