Goth Girls – Teen Titans
Jinx y Raven son un dúo de chicas góticas que tienen un cuerpo de infarto, llevando a cualquier humano a su perdición. Debido a esto, buscarán alguien digno de satisfacer cada una de sus fantasías.
Debido a esto, las dos se encuentran en frente de un gran demonio, ellas deseosas de placer quitan su ropa interior. Cuando Raven está a punto de dar su primer bocado, Jinx la aparta para saborear aquel pene primero.
Mirarla disfrutar de aquel miembro le hace sentir celos, por lo cual no tarda mucho en unírsele. Ahora es ella quien aparta a Jinx, habiendo quitado su bikini rojo, está lista para recibir todo lo que le ofrezca el demonio.
Su vagina está bastante mojada, con impaciencia baja de golpe para sentir a profundidad la penetración. Jinx está muy celosa al ver cómo el demonio goza de embestir el gran trasero de Raven.
Este la levanta y penetra en el aire, logrando que se corra, Jinx se toca con aquel espectáculo que presencia. Esta también quiere su parte, y se lo hace saber al acercársele para lamer y morder sus pezones.
Tanto ella como el demonio chocan sus lenguas al mismo tiempo que esté llena el interior de Raven con su corrida. Ahora será el turno de Jinx, quien se apoya de la mesa para recibirlo todo.
Primero
Completenlo
Dale