• Guide to Using Foxy

    Guide To Using Foxy 01

    Guide To Using Foxy 02

    Guide To Using Foxy 03

    Guide To Using Foxy 04

    Guide To Using Foxy 05

    Guide To Using Foxy 06

    Guide To Using Foxy 07

    Guide To Using Foxy 08

    Guide To Using Foxy 09

    Guide To Using Foxy 10

    Guide To Using Foxy 11

    Guide To Using Foxy 12

    Guide To Using Foxy 13

    Guide To Using Foxy 14

    Guide To Using Foxy 15

    Guide To Using Foxy 16

     

    Un invocador luego de obtener a Ahri, se dispone a utilizarla en todas las partidas, sin embargo, no es nada bueno. Usando de forma incorrecta sus habilidades, ha llegado a perder todas y cada una de las partidas.

    Justamente al terminar de perder una de ellas, se disculpa con Ahri ya que debe de estar enfadada con él. El invocador le dice que todo es culpa de él, y sus palabras, al parecer tienen efecto en ella.

    Ahri se lanza hacia el pecho de su amo, diciéndole que le enseñará a cómo utilizarla de manera personal. Ella se quita parte de su vestimenta y le muestra sus senos, esto es una recompensar por nunca rendirse.

    Esto no será todo lo que reciba, puesto a que de sólo verla ahora tiene una erección, y Ahri se encargará de ella. Su pene está muy grande y duro, sin ningún problema la campeona se lo lleva a la boca.

    Agradeciéndole por la comida, degusta el miembro de su invocador, quien siente que está cerca de correrse. Sin avisarle en ningún momento, se corre en la cara de ella, pero le agrada la sensación y el sabor de su semen.

    La sexy chica, le hace saber que su vagina también está deseosa por su semen, pidiéndole que llene su interior. Lentamente se abre camino en su vagina, ella no para de gritar debido a su gran tamaño.

    Comenzando la penetración, Ahri está ya extasiada por lo cual quiere que la embiste más y más rápido. En distintas posiciones, el invocador que en un principio estaba muy apenado por su desempeño, no baja su ritmo en ningún momento.

    Golpeando hasta lo más profundo de su sexo, Ahri está a punto de correrse, y él también, así que los dos tienen un orgasmo al mismo tiempo. Ella que encantada al sentir su semen, pero aún está lejos de estar satisfecha.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    unA wEonA mAz ?✌️

    ??

    Jues [Oficial]

    Porque ta obsesión de las cucas abeses anal pero ni eso pero yo no vine para abrar de eso putusion final es 6.9

    joeluwu

    entendi la referencia