• Hardstuck Bronze – LoL Hentai

    Hardstuck-Bronze-01.jpg
    Hardstuck-Bronze-02.jpg
    Hardstuck-Bronze-03.jpg
    Hardstuck-Bronze-04.jpg
    Hardstuck-Bronze-05.jpg
    Hardstuck-Bronze-06.jpg
    Hardstuck-Bronze-07.jpg
    Hardstuck-Bronze-08.jpg
    Hardstuck-Bronze-09.jpg
    Hardstuck-Bronze-10.jpg
    Hardstuck-Bronze-11.jpg
    Hardstuck-Bronze-12.jpg
    Hardstuck-Bronze-13.jpg
    Hardstuck-Bronze-14.jpg
    Hardstuck-Bronze-15.jpg
    Hardstuck-Bronze-16.jpg
    Hardstuck-Bronze-17.jpg
    Hardstuck-Bronze-18.jpg
    Hardstuck-Bronze-19.jpg
    Hardstuck-Bronze-20.jpg
    Hardstuck-Bronze-21.jpg
    Hardstuck-Bronze-22.jpg
    Hardstuck-Bronze-23.jpg

    Un jugador de Riven lleva 8 derrotas seguidas y consiguió lo que todo jugador evita, descender a Bronce. Todos los compañeros con los que juega la llaman noob a pesar de ser la que siempre juega bien. De todas formas, solo juega Riven y ese personaje está super roto en cualquier parche. 

    Para sentir la sensación de victoria, de por fin poder ganar algo, este pobre jugador se mete a una partida contra Bots. En medio de la partida, sus jugadores se empiezan a insultar y a pelear y tres de ellos se van AFK. 

    Los Bots empiezan a follar a Riven sin siquiera avisarle ni nada. Le meten todos sus enormes vergotas por todos los agujeros que encuentran y se corren mucho. De repente un dragón fue eliminado para el equipo de Riven, lo que le da una esperanza para ganar la partida. Decide seguir distrayendo al equipo contrario para que el otro compañero gane la partida. 

    Se la follaron por mucho tiempo más. Incluso llego Rengar a follarsela y eso que el gatito estaba farmeando en la jungla. Mucho tiempo pasó y de repente la Sivir, que era compañera de Riven, llegó al carril superior. Riven le pregunta que por qué demonios no ganó la partida y resulta que la Sivir era una noob y pensaba que ganaba matando al dragón.

    Luego los Bots se desquitaron con Sivir. Primero la agarraron y la pusieron en posición para follar su sabrosa vagina. Lo hicieron como con Riven y todos se corrieron encima de ella por un largo rato. Finalmente los bots volvieron a ganar la partida y la pobre Riven no ganó nada, además seguirá en bronce por mucho tiempo.

    En la siguiente partida Riven encontró de nuevo a los mismos jugadores así que se volverán a ver las caras en la Grieta del Invocador Sexual.

    Valoración

    Puntuación media 4.9 / 5. Votos: 27

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sistem

    Bueno y un cago de risa