Harem de los Patreon

Harem-de-los-Patreon-01.jpg
Harem-de-los-Patreon-02.jpg
Harem-de-los-Patreon-03.jpg
Harem-de-los-Patreon-04.jpg
Harem-de-los-Patreon-05.jpg
Harem-de-los-Patreon-06.jpg
Harem-de-los-Patreon-07.jpg
Harem-de-los-Patreon-08.jpg
Harem-de-los-Patreon-09.jpg
Harem-de-los-Patreon-10.jpg
Harem-de-los-Patreon-11.jpg
Harem-de-los-Patreon-12.jpg
Harem-de-los-Patreon-13.jpg
Harem-de-los-Patreon-14.jpg
Harem-de-los-Patreon-15.jpg

El harem de Goku.

Varías mujeres se ganaron en un patreon estar una noche con el magnífico e inigualable héroe Goku. Muchas querían formar parte de esto pero solo unas pocas lo consiguieron de verdad, así que no podían desaprovechar esta oportunidad. 

Empieza Nami a comerle todo el pene a Goku, mientras las otras mujeres ven. Luego de quejarse con Nami, deciden unirse y hacer una triple mamada impresionante. Mientras esto pasa, Goku se está besando con Robin la cual tiene una lengua super suave y jugosa. 

Pasan a la penetración y Robin es la primera en recibir la potente embestida del héroe. La folla hasta que se corre. Luego va una por una con las demás mujeres. Pasa por Nami, y las demás chicas ganadoras del patreon. Se las folla a todas y se corre dentro de todas. Goku es todo un guerrero sexual.

De la nada aparece Milk, la bella esposa de Goku. Le pide que por favor se la folle que está muy cachonda. Goku inserta su enorme y venoso pene dentro de Milk porque quiere penetrarla bestialmente. Empiezan las embestidas y se excitan mucho. Goku le informa a su cónyuge que está a punto de correrse.

Para terminar y hacer un final especial para los héroes del Patreon, Goku decide correrse en la cara y los cuerpos de todas las mujeres escogidas para follárselo. Todo un paraíso sexual. 

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El gonza sape

Es muy bueno sigamos por favor

Amazing

No soy Patreon y lo ví (⌐■-■)

Olivertoin

Me gustaría uno de Goku y erza nada más

MÄRÏ251540

Me gustaría que hagas un comic de goku y milk nada más.