Have Mercy – Inuyuru

Have Mercy Inuyuru 01
Have Mercy Inuyuru 02
Have Mercy Inuyuru 03
Have Mercy Inuyuru 04
Have Mercy Inuyuru 05
Have Mercy Inuyuru 06

Angela se encuentra en un callejón sin salida con su amante, este la penetra mientras le habla sucio sin importarle nada ni nadie. Ella, entre gemidos le pide que no la llame así, sin embargo, el hombre le dice que si se corre no debería negarlo, mientras la penetra.

Ella cegada por la lujuria, empieza a relucir su naturaleza sumisa, diciendo que es toda una zorra mientras empieza a correrse. Las embestidas que le propina aquel hombre a Angela son bastante salvajes puesto a su trasero empieza a ponerse de color rojo.

La chica comienza a notar que hay gente mirándola mientras aquel hombre la penetra, sin embargo, ella ya no le da importancia.

Al día siguiente, vemos a varias personas riéndose con sus celulares afuera esperando grabar el espectáculo, esta es la audiencia de Angela. El hombre le pregunta si no va a presentarse, y la chica con una sonrisa decide hacerlo.

Con una vestimenta muy diferente a lo que viste usualmente, Angela utiliza un conjunto bastante pequeño, mientras les da la bienvenida a sus nuevos fans. Presentándose como la zorra medica les dice que disfruten del show.

Al levantar su falda, se da a conocer que Angela se encontraba escondiendo algo, y es que tenía una especie de vibrador dentro de su vagina. Cuando su amante le pregunta si lo ha tenido todo el día, ella le dice que sí, que no puede evitarlo.

Acto seguido la chica comienza a exponer sus fantasías y su gran adicción a los penes, llegando a pensar en ellos en cualquier momento. Su audiencia no puede creer lo que ve y se pregunta si puede disfrutar de ella también, sin embargo, aquel hombre quiere a Angela sólo para ella.

Sacando su gran pene, las personas quedan boquiabiertas mientras observan lo que le espera a la chica. Y termina siendo una gran eyaculación que cubrirá toda su cara y su boca.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments