Hayashimo-san no Night Work

Hayashimo san no Night Work 01
Hayashimo san no Night Work 02
Hayashimo san no Night Work 03
Hayashimo san no Night Work 04
Hayashimo san no Night Work 05
Hayashimo san no Night Work 06
Hayashimo san no Night Work 07
Hayashimo san no Night Work 08
Hayashimo san no Night Work 09
Hayashimo san no Night Work 10
Hayashimo san no Night Work 11
Hayashimo san no Night Work 12
Hayashimo san no Night Work 13
Hayashimo san no Night Work 14
Hayashimo san no Night Work 15
Hayashimo san no Night Work 16
Hayashimo san no Night Work 17
Hayashimo san no Night Work 18
Hayashimo san no Night Work 19
Hayashimo san no Night Work 20

 

Hayashimo es una hermosa chica que se hará cargo de su comandante esta noche, y va directo a su oficina para llevarle algo de tomar. Pero esto no es lo único que hará, ya que tiene en mente muchas otras cosas.

Llegando a su oficina le agradece por su ardua labor, y deja la bebida sobre su escritorio, ella utiliza la oportunidad para hablar con él. Hayashimo le pregunta si su deseo sexual no se acumula en un ambiente de trabajo como ese.

El hombre poco a poco comienza a sentirse un poco incómodo y le pregunta sobre lo que ella quiere al decir eso. Sentándose en su escritorio, Hayashimo le explica que contenerse no es nada bueno, y le sugiere utilizar su cuerpo como una manera de liberar su estrés.

Esta no ha sido la única vez que la chica se le ha insinuado de esta manera a su jefe, pero en esta ocasión tiene éxito. No pasó mucho tiempo para que la chica estuviera chupando el pene de su jefe.

El comandante le pregunta a ella si lo disfruta, ya que no puede creer como una dulce chica sumisa puede actuar de una manera tan sensual. Ella lo mira fijamente mientras trabaja su sexo con mucha dedicación.

Con su lengua, juega con la punta de su pene hasta que se corre un poco y la aleja, rápidamente ella se acerca para no desperdiciar el semen. Hayashimo le indica que puede correrse con ella las veces que quiera y le pide probar su profunda garganta.

Usando su pene para introducirse en la garganta de la chica, el comandante no puede cansarse de esa sensación. Ella también lo disfruta, ya que a pesar atragantarse con su miembro sigue usando sus labios para chupar su sexo.

Llegando a su límite el comandante descarga gran parte de su semen directamente a la garganta de la chica, y lo demás en su cuerpo. Hayashimo luego intenta limpiarse, pero tal parece que él aún quiere más.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
6 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Banesa

Así me gustaría que me pusieran uwu

JUAN MUSSO

Muy bueno el mejor del mundo y uno de mis faboritos hagan una 2 parte por fabor

Power

Agan 2 parte

123456

*Hagan :v

Jujuy

Yo amo este cómic.

Mi what

Es buenisimo 👌