Heimerdinger Workshop – LoL Hentai

Heimerdinger-Workshop-00.jpg
Heimerdinger-Workshop-01.jpg
Heimerdinger-Workshop-02.jpg
Heimerdinger-Workshop-03.jpg
Heimerdinger-Workshop-04.jpg
Heimerdinger-Workshop-05.jpg
Heimerdinger-Workshop-06.jpg
Heimerdinger-Workshop-07.jpg
Heimerdinger-Workshop-08.jpg
Heimerdinger-Workshop-09.jpg
Heimerdinger-Workshop-10.jpg
Heimerdinger-Workshop-11.jpg
Heimerdinger-Workshop-12.jpg
Heimerdinger-Workshop-13.jpg
Heimerdinger-Workshop-14.jpg
Heimerdinger-Workshop-15.jpg
Heimerdinger-Workshop-16.jpg
Heimerdinger-Workshop-17.jpg
Heimerdinger-Workshop-19.jpg
Heimerdinger-Workshop-20.jpg

Ahri estaba en su casa cocinando para cuando llegara el lobo. Ambos viven juntos y se llevan muy bien a pesar de las diferencias que podrían existir. En medio de la preparación de la comida, llega alguien disfrazado de lobo a suplantar la identidad. Ahri obviamente sabe que no es el lobo de verdad y le dice que no la puede engañar. No importa lo que piensa Ahri, igual cayó en la trampa y fue secuestrada por nada más y nada menos que… Heimerdinger. Cuando el verdadero Lobo llegó a casa se sorprendió por la ausencia de Ahri.

Al despertarse, Ahri se da cuenta de que está secuestrada y Heimerdinger fue su captor. Le pregunta que qué quiere de ella y le dice que quiere que acabe. Heimerdinger está haciendo una investigación sobre el placer y sus asistentes penetrarán a Ahri en todos los huecos posibles para hacer que se corra. 

Primero, todos los asistentes se acercan con sus pollas y empiezan a provocar a Ahri. Se la pasan por la cara así las huele y se va acostumbrando y preparando para tenerlas en la boca. Seguidamente, todos los asistentes van metiendo uno por uno sus enormes penes en la boca de Ahri. Las feromonas de la Zorra se esparcen por el ambiente y generan excitación en todos los asistentes de Heimerdinger.

Después de esto, Ahri sigue recibiendo todo como una campeona así que deciden hacer la primera penetración. Uno de los asistentes penetra la vagina de Ahri con su enorme vergota y así empieza la segunda fase del experimento. La penetran por un largo rato y se corren, hacen que Ahri se imagine cosas. Es toda una sensación impresionante y además de penetrarla le agarran las tetas y le pellizcan los pezones hasta que los tiene rojos e inflamados.  

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments