Hiro and Honey Lovey Dovey Book

Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-001.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-02.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-03.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-04.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-05.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-06.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-07.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-08.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-09.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-10.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-11.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-12.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-13.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-14.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-15.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-16.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-17.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-18.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-19.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-20.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-21.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-22.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-23.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-24.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-25.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-26.jpg
Hiro-and-Honey-Lovey-Dovey-Book-27.jpg

En la casa de Hiro se hizo una fiesta de año nuevo donde se reunió bastante gente. Estaban repartiendo la comida y la tía Cass le pide a Hiro y a Lemon que vayan a buscar más jugo a la alacena. Ambos van y cuando Lemon está buscando el jugo se cae encima de Hiro y se golpean ambos. Hiro cuando abre los ojos tiene la vagina de Lemon prácticamente en la cara y se excita un poco. La noche sigue con tranquilidad y se van todos de la casa. La tía Cass y un par de invitados se quedan a dormir porque al día siguiente van a la playa. 

En medio de la noche, Lemon se despierta porque no se había cepillado los dientes. Lemon observa la luz del cuarto de Hiro encendida y piensa que se olvidó apagarla así que entra al cuarto para hacerlo. Al abrir la puerta se lleva con la sorpresa de que Hiro está viendo porno y se está masturbando. Se inclina mucho y se cae dentro de la habitación de Hiro, el chico voltea y eyacula en la cara de Lemon. Al pobre Hiro le da pena pero Lemon le dice que no se preocupe que pueden arreglar todo lo que pasó. 

Al Hiro quitarse la cobija de encima, lo primero que hacen es besarse. Seguidamente se quitan los pantalones y siguen besándose mientras se tocan sus partes íntimas. A ambos les encanta lo que están haciendo así que deciden experimentar aún más. Después Lemon se quita la camisa y Hiro empieza a chuparle las tetas y a morderle los pezones, ambos se excitan mucho. Como resultado de esta excitación, Hiro se agacha y procede a comerle el coño a Lemon. Luego Lemon le come toda la enorme vergota a Hiro. Ambos se dieron sexo oral muy delicioso y sensual. 

Un rato después Hiro se pone un condón y empieza a golpear las paredes vaginales de Lemon mientras la penetra a grandes velocidades. Se corre y deciden cambiar de condón para seguir follando, pero esta vez Lemon quiere llevar el mando. Se sienta en la polla y empieza a darle sentones sin parar además Hiro intenta tocarle el ano pero Lemon no se deja. Después cambian de posición y follan por un rato más. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
lol

perfect job

Juas juas :v

Que hace Sora alli :v