Hitozuma Haramu

Hitozuma-Haramu-01.jpg
Hitozuma-Haramu-02.jpg
Hitozuma-Haramu-03.jpg
Hitozuma-Haramu-04.jpg
Hitozuma-Haramu-05.jpg
Hitozuma-Haramu-06.jpg
Hitozuma-Haramu-07.jpg
Hitozuma-Haramu-08.jpg
Hitozuma-Haramu-09.jpg
Hitozuma-Haramu-10.jpg
Hitozuma-Haramu-11.jpg
Hitozuma-Haramu-12.jpg
Hitozuma-Haramu-13.jpg
Hitozuma-Haramu-14.jpg
Hitozuma-Haramu-15.jpg
Hitozuma-Haramu-16.jpg
Hitozuma-Haramu-17.jpg
Hitozuma-Haramu-18.jpg
Hitozuma-Haramu-19.jpg
Hitozuma-Haramu-20.jpg
Hitozuma-Haramu-21.jpg
Hitozuma-Haramu-22.jpg
Hitozuma-Haramu-23.jpg
Hitozuma-Haramu-24.jpg
Hitozuma-Haramu-25.jpg
Hitozuma-Haramu-26.jpg
Hitozuma-Haramu-27.jpg
Hitozuma-Haramu-28.jpg
Hitozuma-Haramu-29.jpg

Mokoko y Ryusei. 

Mokoko y Ryusei juegan un videojuego de fantasía juntos, un mmorpg. Se conocen porque Mokoko es una buena healer y Ryusei también es un buen jugador. Empiezan a hablar por privado y a conocerse poco a poco. 

Se conocen en varias reuniones del juego poco a poco hasta que deciden reunirse solos una noche. Ven que todo va bien y las conversaciones no para, las risas no paran y quieren seguir viéndose. 

Primera reunión sexual

Desde la segunda vez que salieron, empezaron a besarse y masturbó al joven Ryusei en la cabina de un karaoke, aunque Mokoko sea mucho mayor que Ryusei, tenga hijos y un esposo. Mokoko después llega a casa y quiere follar con su marido pero este está muy ocupado y cansado por el trabajo. Mokoko se pone triste y asiente con la cabeza, aunque ella quería culear esa noche. 

Segunda reunión

En junio, Mokoko se está masturbando cuando le llega un mensaje de texto de Ryusei, en quien estaba pensando recientemente. Ryusei la invita a que se reúnan de nuevo porque ninguno ha dejado de pensar en el otro.

Van al centro de la ciudad y se encuentran. Se escapan a un motel y entrar rápidamente. Empiezan a besarse y a follar, comentan que desde que lo masturbó en el karaoke no paran de pensar el uno con el otro. Follan como unos animales, Ryusei se corre dentro de Mokoko innumerables ocasiones porque está super excitado.

Al llegar a casa, Mokoko folla con su marido pero lo único que puede hacer es pensar en Ryusei porque la hizo sentir como una diosa cuando follaban.

Tercera reunión

La pareja se reúne una vez más a follar. En el apartamento de Ryusei, empiezan con sexo oral y el joven esta vez después de tanto follar se corre dentro de la mujer. La preña y todo sigue normal. Tal vez el esposo piensa que es de él.

Cuarta reunión

En el tercer trimestre de embarazo, Mokoko y Ryusei siguen follando como unas bestias cada vez que tienen la oportunidad porque están enamorados. Aún preñada y todo Mokoko le hace unas pajas increíbles a Ryusei, también unas mamadas grandiosas y recibe verga como una campeona. Se viene y se orina mientras Ryusei se corre en todo su cuerpo. Está es la mejor pareja que se ha visto en mucho tiempo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments