Home Is Where The Pie Is – 3Mangos

Home Is Where The Pie Is 3Mangos 01
Home Is Where The Pie Is 3Mangos 02
Home Is Where The Pie Is 3Mangos 03
Home Is Where The Pie Is 3Mangos 04
Home Is Where The Pie Is 3Mangos 05
Home Is Where The Pie Is 3Mangos 06
Home Is Where The Pie Is 3Mangos 07
Home Is Where The Pie Is 3Mangos 08
Home Is Where The Pie Is 3Mangos 09
Home Is Where The Pie Is 3Mangos 10
Home Is Where The Pie Is 3Mangos 11
Home Is Where The Pie Is 3Mangos 12

 

La directora Celestia atrapó a su estudiante Pinkie Pie desnuda junto a su profesor, así que no tuvo otra opción que expulsarla y despedirlo. Sin embargo, ella tiene cierto remordimiento debido a que fue muy severa con ambos.

Este hecho logró hacer que todos se asustaran de ella, así que intenta buscar una forma en la cual no molestarse. Para eso, ella se masturba en busca de relajación, y al parecer le está funcionando bastante ya que perdió la noción del tiempo y el sol está saliendo.

Por otro lado, Pinkie Pie está durmiendo profundamente y se despierta recordando lo sucedido, a su lado, está su amado profesor. Él aún está durmiendo, así que el pony decide levantarlo de una agradable manera.

Ella aprieta su pene y al rato el hombre reacciona, perdido en su sueño intenta saber qué está ocurriendo. Debajo de las sábanas nota que está alguien y al levantarlas está su amante haciéndole sexo oral.

Él le pregunta qué está haciendo, mientras la chica baja sus shorts, ella está buscando una manera de hacerlo feliz. Y eso será a través del sexo, ella se penetra y empieza a montar su pene, el profesor intenta explicarle que no es necesario.

Pinkie Pie intenta relajar a su amante, y para eso toma sus manos y las coloca en sus grandes pechos. A él le gusta mucho lo suaves que son, y ahora está cerca de correrse.

Siendo muy complaciente, ella le pregunta en donde quiere hacerlo, y él decide correrse en su ano. Ella lo acepta, pero con la condición de que sea un poco agresivo antes, así que toma su trasero y comienza a lamerlo con agresividad.

Gritando de placer, ahora Pinkie Pie tiene su ano preparado, y su profesor se introduce en él con fuerza y llena sus entrañas de semen. Los dos quedan sin aliento en la cama, pero Pinkie está contenta de lograr sacar una sonrisa a su profesor.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Alguien random xd

Por Que tiene la camisa de Steven Universe? Xd