Horas Extra – Prologo

Horas-Extra-01.jpg
Horas-Extra-02.jpg
Horas-Extra-03.jpg
Horas-Extra-04.jpg
Horas-Extra-05.jpg
Horas-Extra-06.jpg
Horas-Extra-07.jpg
Horas-Extra-08.jpg
Horas-Extra-09.jpg
Horas-Extra-10.jpg
Horas-Extra-11.jpg
Horas-Extra-12.jpg
Horas-Extra-13.jpg
Horas-Extra-14.jpg
Horas-Extra-15.jpg
Horas-Extra-16.jpg

 

Para la Doctora Priyanka, le resulta muy vergonzosa la situación en la que se encuentra, ya que está haciéndolo con otro hombre que no es su esposo. En esta historia, veremos todo lo que sucedió para que ella llegara a esto.

Desde que su hija conoció a Steven, la vida de su familia ha sufrido muchos cambios, uno de ellos es que la relación con su esposo se ha deteriorado. Cada uno concentrado en su trabajo llevó a que su vida sexual empeorara.

Hasta que un día, la doctora sobrepasa las líneas y le es infiel a su marido, y lo es con un chico menor que ella. Priyanka tiene mucho miedo ya que pueden llegar a ser descubierto, pero él la calma diciéndole que a estas horas sólo ellos se encuentran allí.

Hector, coloca su cara en el gran trasero de la sensual mujer, su cuerpo es adulado por el chico, aunque ella no quiere escuchar sus palabras. Priyanka le pide al chico que pare, pero en verdad, muy en su interior quiere que siga de esta manera.

Él para de saborear su trasero por un momento, ya que no se aguanta más y es hora de que la penetre. Haciéndolo por sorpresa, ella expulsa un grito al tener su pene de una vez por todas en su interior.

Mientras la embiste, él le confiesa que nunca llegó a pensar que lo haría con ella, además de su atracción a las mujeres mayores. Connie llama al teléfono de su madre, pero este es ignorado, su madre está ocupada en estos momentos.

Resulta que el chico con el que está es uno de sus estudiantes, que, aunque es muy torpe siempre le hizo compañía. Quizás fue por un momento de debilidad de Priyanka, pero su instinto de mujer la obligó a entregarse a otro hombre.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Tragamecos69

lol
Ññ