Hot Dream – Aarokira

Hot-Dream-01.jpg
Hot-Dream-02.jpg
Hot-Dream-03.jpg
Hot-Dream-04.jpg
Hot-Dream-05.jpg
Hot-Dream-06.jpg
Hot-Dream-07.jpg
Hot-Dream-08.jpg
Hot-Dream-09.jpg
Hot-Dream-10.jpg
Hot-Dream-11.jpg

 

Zuko nota que alguien se está acercando y voltea para ver quién es, se trata de su hermana Azula, quien le muestra su cuerpo desnudo y le pide jugar. Él de inmediato cierra los ojos y le pregunta sobre lo que hace. A ella no le importa darle explicaciones y lo lanza a la cama.

Sin dejarlo hablar le roba un beso, Zuko se separa para pedirle que pare, pero en realidad sólo es alcanzado por otro beso. Azula siempre ha conseguido todo lo que ha querido, y en esta ocasión, quiere estar con él, mientras lo besa, toma su erección.

Para hacer todo ella se despoja de su ropa al igual que a él, mirando su pene, confirma que su hermano también quiere jugar. Azula comienza a besar y lamer su miembro, en busca de que Zuko se sincere consigo mismo y diga que también lo está disfrutando.

Él sin embargo quiere que ella se detenga a como dé lugar, pero los habilidosos labios de su hermana pueden callarlo al engullir su sexo. Ella lo besa de nuevo, preguntándole el por qué sigue quejándose mientras está tan duro.

Ya eso no le importa más, puesto a que logra introducir el pene de Zuko en su interior y empieza a cabalgarlo. Sujetándolo, le pide que se relaje y se deje ser utilizado por ella, aunque la situación es bastante loca, él no puede resistirse a los encantos de Azula.

Al ver las caras provocadoras que hace, Zuko no puede creer que se trate de su hermana, ya que actúa de una forma muy linda. Sin poder mantener su calma, se deja llevar y ahora toma el control, colocándose encima de ella.

Azula no quiere que se detenga, y que se lo haga más duro, para Zuko no es un impedimento ya que terminó aceptando lo bien que se siente estar con su hermana.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Hentayxd

Mm…casi pero le falto algo

Sr ganzo

Me pregunto cuando sacaran mas comics de Avatar