Hot Duels II – Jill VS Zoey

Hot-Duels-II-Jill-VS-Zoey-01.jpg
Hot-Duels-II-Jill-VS-Zoey-02.jpg
Hot-Duels-II-Jill-VS-Zoey-03.jpg
Hot-Duels-II-Jill-VS-Zoey-04.jpg
Hot-Duels-II-Jill-VS-Zoey-05.jpg
Hot-Duels-II-Jill-VS-Zoey-06.jpg

 

Jill y Zoey están luchando en contra de una gran horda de zombies, donde Jill es la que tiene una mayor cantidad de enemigos abatidos. Mientras intentan escapar del lugar, Zoey le hace una confesión a su compañera, y es que no ha tenido sexo en mucho tiempo.

Debido a esto, cuando tenga la oportunidad de hacerlo dejará completamente seco al pene que utilice. Jill entiende su sentimiento, pero no es hora de pensar en ese así que buscan un lugar donde refugiarse.

Cerrando la puerta de su escondite, un hombre las apunta con su escopeta y las amenaza, ahora los tres están en una situación muy delicada. Zoey le explica que sólo están en busca de un lugar donde descansar, pero necesitarán una prueba de confianza para que él las deje quedarse.

Escuchando estas palabras, las chicas comienzan a besarse, y poco a poco se quitan su ropa, el hombre ya excitado tiene una erección. Al verlo las chicas se emocionan, hoy será su día de suerte y tendrán lo que tanto necesitaban.

Con sus pantalones abierto, les muestra lo grande que es su pene, Jill será la primera en darle una probada. Mientras que Zoey, le ofrece sus senos para que los chupe con bastante fuerza.

Las dos chicas se unen en una mamada, el hombre está muy caliente así que toma a una de las chicas para penetrarla. Él penetra su vagina y puede sentir lo estrecha que es, Jill mientras tanto se pregunta qué estarán haciendo sus compañeros.

Estos se encuentran en una calle rodeados por una gran cantidad de zombies, preguntándose también por las chicas. Ellos llegan a la conclusión de que no lograron sobrevivir y se lamentan nunca haber tenido sexo con ellas.

Sin embargo, esto es mentira, ya que Jill y Zoey se encuentran muy a gusto disfrutando del pene de un desconocido.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments