• Hotel Venus – Sailor Moon

    Hotel-Venus-01.jpg
    Hotel-Venus-02.jpg
    Hotel-Venus-03.jpg
    Hotel-Venus-04.jpg
    Hotel-Venus-05.jpg
    Hotel-Venus-06.jpg
    Hotel-Venus-07.jpg
    Hotel-Venus-08.jpg
    Hotel-Venus-09.jpg
    Hotel-Venus-10.jpg
    Hotel-Venus-11.jpg
    Hotel-Venus-12.jpg
    Hotel-Venus-13.jpg
    Hotel-Venus-14.jpg
    Hotel-Venus-15.jpg
    Hotel-Venus-16.jpg
    Hotel-Venus-17.jpg
    Hotel-Venus-18.jpg
    Hotel-Venus-19.jpg

    Un chico iba caminando después de un largo y pesado día de trabajo. En su empresa todos lo regañan y lo hacen sentir mal a pesar de que él está haciendo su mejor esfuerzo. De repente se encuentra con una de las Sailor Moon quien le dice que vaya al hotel Venus, que ahí todos pueden ser felices. Le da una tarjeta y desaparece. El hombre parece un poco confundido pero decide ir. 

    Al llegar al lugar, varias de las Sailor Moon le dieron la bienvenida al hotel Venus. Una vez dentro, todas las chicas tuvieron sus turnos para follarse al chico. Primero fue Makoto, lo abrazó y lo empezó a consolar por lo problemas que tenía en el trabajo. Luego hizo que el joven la penetrara y le dijo que se podía correr cuando el quisiera así que lo hizo sin avisar.

    Después de esto se llevaron al chico con la siguiente Sailor Moon, Ami. Con Ami todo fue más fluido y confirmaron que era la primera vez del joven. La penetró como si no hubiera un mañana y tuvieron sexo muy salvaje y sensual. Al terminar Ami se queda sorprendida que de verdad sea su primera vez.

    Seguidamente lo llevaron con Rei Hino. Ella lo trató un poco más salvaje porque ella quería quitarle la virginidad. Igual le ofreció su enorme culo y su enorme vagina y el joven lo aprovechó. Luego vino Usagi y le hizo sexo oral delicioso para liberar la tensión que cargaba el joven.

     Luego fue el turno de Haruka y Michiru. Ambas le dieron delicioso sexo salvaje al joven y lo volvieron loco. Toda la experiencia fue muy sensual pero de repente el joven despierta en su casa. Piensa que todo fue un sueño pero encuentra la tarjeta del hotel Venus y una carta pidiendo que vuelva cuando quiera. 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vegito777

    Que siga me gusta ría mucho que siga