Ichigohou Shiraichigo (Comic Hentai)

Ichigohou Shiraichigo Hentai Ichigohou Shiraichigo Hentai Ichigohou Shiraichigo Hentai Ichigohou Shiraichigo Hentai Ichigohou Shiraichigo Hentai Ichigohou Shiraichigo Hentai Ichigohou Shiraichigo Hentai Ichigohou Shiraichigo Hentai Ichigohou Shiraichigo Hentai

Un chico por la noche no podía dormir y por tanto estaba contando ovejas para pasar el tiempo e intentar relajarse consiguiendo que así se duerma. Pero era realmente inútil, hasta que de pronto apareció una chica muy parecida a Minami Kotori una ídolo del colegio que realmente le gustaba a el, pero era muy raro que apareciera de repente. Ella solo quería acercarse a el y darle un poco de calor corporal pero todo esto era un poco mentira, ella solo quería lo que tenia debajo de las piernas, su enorme pene que había deseado en sueños tantas veces. A si que se abalanzo a el y le pidió que se desnudara.

Ella le pregunta que si le quiere meter la polla en su estrecho coño pero como no el ya la tenia muy dura para no aguantar tanta presión, por lo que después de un buen lameton de polla se dispuso a metersela profundamente en su vagina. Después de un buen rato follando con la chica más joven que el se dispusieron a pasar una buena noche, ya que el joven estaba bastante relajado. Con lo que se pregunto quien eres esta chica y de donde coño había salido, pero ahora nada importaba, el ya podía tener un buen sueño.

Add your comment

Your email address will not be published.