Imouto Hip

Imouto-Hip-01.jpg
Imouto-Hip-02.jpg
Imouto-Hip-03.jpg
Imouto-Hip-04.jpg
Imouto-Hip-05.jpg
Imouto-Hip-06.jpg
Imouto-Hip-07.jpg
Imouto-Hip-08.jpg
Imouto-Hip-09.jpg
Imouto-Hip-10.jpg
Imouto-Hip-11.jpg
Imouto-Hip-12.jpg
Imouto-Hip-13.jpg
Imouto-Hip-14.jpg
Imouto-Hip-15.jpg
Imouto-Hip-16.jpg
Imouto-Hip-17.jpg
Imouto-Hip-18.jpg
Imouto-Hip-19.jpg
Imouto-Hip-20.jpg

Kei y Mikina son hermanos que se llevan muy bien y un día su madre se tuvo que ir a cubrir a alguien su trabajo. Los dos hermanos se quedaron juntos y decidieron tener sexo. En el mismo sofá de la sala, Kei empezó a masturbar intensamente a su hermana hasta que ella no podía más. Gimió y gimió hasta que su hermano decidió pasar a la siguiente posición.

Mikina se arrodilló en el sofá mientras su hermano le comía todo el culo. A la chica le parecía muy desagradable el hecho de que le estuvieran chupando el culo pero le encantaba la sensación así que se dejaba llevar. Pasaron una hora masturbándose y chupando el culo y la vagina de Mikina y ella estaba cansada. Kei le dijo que la iba a dejar en paz solo si dejaba que se corriera dentro de ella y la chica aceptó.

Seguidamente Kei penetró la vagina de su hermana y como su polla era gigante tocaba la cérvix. Esto excitaba mucho a las dos personas y siguieron así por muchas horas. Cuando se corrió dentro de su vagina, sacó su polla y volteó a Mikina y comenzó a penetrarla por el culo. Mientras le daba embestidas salvajes por el culo masturbaba su vagina y masajeaba su clítoris, era una sensación impresionante. Se corrió dentro del culo de su hermana y hubo una explosión de semen. Son unos hermanos muy pervertidos. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
5 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
JUAN

WWOWW MUY BUENO EL MEJOR QUE EE LEIDO POR FABOR ASE UNA SEGUNDA PARTE

MASCAME LA

que buen comic a la mitad ya me habia venido 2 veces

hay chicas aqui?

me gusto mucho :3 7w7 me gustaria tener una hermana asi, o si es sierto que si la tengo :v

Paco jerte

Es bueno aunque creo que pudo ser mas largo

Xd

Shido