Inpornius Milftoon

En Inpornius de Milftoon nos encontramos con una familia reunida en el salón viendo la televisión cuando su padre decide a todos a mandarlos a dormir. Su hijo esta muy aburrido y prefiere ir a dormir aunque su hermana al parecer que no esta dispuesta a dormir por ahora. La hermana tenia un cuerpo de escándalo y su coño que estaba bien apretado por llevar unas braguillas tan pequeñas que chorreaba y su padre al ver eso no podía resistir la tentación de que su hija se quedara un rato mas pero antes de que ella llevara a su hermano al cuarto para dormir y que volviera para estar ellos tres juntos.

El chico mientras estaba en el cuarto cogió un libro mágico que le había dado una bruja con el que tendría el poder de mientras dormía convertirse en un fantasma con el que tendría la capacidad de hacer varias travesuras que tenia pendientes. Rápidamente fue al cuarto de sus padres y los vio follando mientras el estaba en forma de fantasma, no se lo pensó ni una vez mas y pensaba poseer a su madre para llevarla al cuarto donde el estaba y follar con ella durante un tiempo hasta que se dio cuenta de lo que estaba pasando, aunque a ella le encantaba follar y no importaba si era con su hijo.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on Reddit

3 comentarios

  • Ajetreados 6 meses ago

    Buenisimo, espero que hagan una segunda parte

    Reply
  • Inclusivo 5 meses ago

    Buas que bueno fue este ojala existiera la parte 2

    Reply
  • antonio 3 meses ago

    hola me llamo amo antonio almea y me gusta mucho el hentai por que me gusta bueno tienes buenas historias que me gustaría mucho ver y comentar amis amigos

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.