Inran Ooya! – Tatami

Inran-Ooya-01.jpg
Inran-Ooya-02.jpg
Inran-Ooya-03.jpg
Inran-Ooya-04.jpg
Inran-Ooya-05.jpg
Inran-Ooya-06.jpg
Inran-Ooya-07.jpg
Inran-Ooya-08.jpg

Un chico queda impresionado, ya que el apartamento que le mostraron no es nada parecido a lo que le dijeron. La chica que le está enseñando el lugar se encuentra apenada por lo sucedido, y nota que el pene del chico está erecto. Por lo cual, le dice que si quiere introducirlo en su vagina, y le sugiere entrar al lugar.

La chica comienza a chuparle la verga y la empieza a frotar entre sus gigantes tetas, el chico se excita tanto que se termina corriendo en su cara. Ella le dice que su corrida está muy espesa en su boca, y le pregunta que si todavía no ha terminado. Ya que tiene muchas cosas para mostrarle a él y a su pene. Comienza a buscar y encuentra un juguete que se lo coloca en su pene. Y le dice que como sigue estando tan grande el pene, por qué no prueba y se lo introduce en su vagina.

Y así el chico empieza a follársela, se la está cogiendo tan duro que le está rompiendo las paredes de su vagina. Continuando cogiendo por un rato, hasta que ambos tienen un orgasmo que se terminan corriendo, él se corre dentro de su vagina, y le dice que lo convenció para contratar el apartamento. Ella dice que va a tomar como firma del contrato todo el semen que está dentro de su vaginal. Y en eso llega el novio de la chica, pero ella dice que se le olvidó decirle que todos lo que tienen alquilado el apartamento se la comparten a ella. Y así, comienza a chuparle la verga al novio mientras que el chico se la sigue follando.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
chico otaku

nmms wey riko 7u7

El ganzozo

Delisioso :v yo querer mas >:v denme mas comics porno :v pero ademas ….
Uuy que delisioso es el comic 7w7