Insatiable Husband 2
Es una mañana tranquila en donde podemos escuchar a las aves cantar, pero por otro lado también se pueden escuchar a nuestros protagonistas teniendo sexo. Tanto así que los vecinos escuchan los sonidos que la chica hace mientras la penetran, en repetidas ocasiones.
El hombre la penetra con firmeza y velocidad sin darle algún tipo de descanso mientras ella encantada se prepara para recibir su semen. Fuertes son las embestidas que le propina su pareja hasta que llega al climax y eyacula dentro de ella.
Grandes chorros de semen son expulsados hasta llenar su vientre completamente e incluso por fuera de su vagina. Ambos amantes caen rendidos a la cama descansando de aquella maratón de sexo salvaje.
Al recuperar las fuerzas vemos como la protagonista recibe su buen día a lo que se abalanza sobre el cuerpo de su pareja. En un tierno intercambio de palabras le dice a su novio que su cuerpo es bastante grande y suave, mientras lo compara con un malvavisco.
Las bromas siguen hasta que ella se encuentra encima de él y comienza a besar su cuello. Entre eso le comenta que su cuerpo se encuentra así por comer mucho, algo de lo que ella se ha percatado.
La chica le dice que la acompaña a darse un baño, ya en el baño se da cuenta que su erección se está bajando por lo que decide estimularlo. El gran pene vuelve a tomar vida y ella con gusto lo masturba hasta hacerlo eyacular sobre el espejo.
Una vez los dos en la tina se vuelve a percatar de que su pene aún sigue duro, sobresaliendo del agua por su tamaño acercándose a él para jugar un rato.
El baño termina y los dos están por secarse el agua de su cuerpo. Mientras ella se prepara su amante nota los movimientos que hace con su gran trasero, provocándolo. Esto hace que aquel hombre lleno de lujuria tome por las caderas a su amada y la penetre sorprendiéndola.
Continuenlo quiero seguir masturbándome