Interrogatorio en el Bosque Hentai
Morana desea regresar a su continente luego de pasar el día en la isla de Quel’Danas, sin embargo, no hay disponibles criaturas que puedan llevarla. Para su suerte, hay otra criatura que puede llevarla, sólo que esta es muy veterana.
Para ella es un honor volar con una bestia con mucha experiencia, pero por la edad de esta, se duerme en el recorrido. Debido a esto caen ambos en el mar, Morgana puede darse cuenta de que está en la costa del Bosque Canción Eterna.
Esa tierra es de un reino enemigo, pero no tiene más opción que buscar un lugar donde esconderse y secarse. En eso mira una tienda que está abandonada, y se dirige a ella para hospedarse.
Para secarse más rápido quita su ropa y la coloca afuera mientras espera en la tienda, a la cual se van acercando elfos de sangre. Al llegar nota la ropa que está mojada, y piensan que se puede tratar de un espía, al cual le sacarán información.
Al confrontarla, uno de los chicos no puede dejar de ver su hermoso cuerpo desnudo, así que le pide a su padre hacer él el interrogatorio. Él se acerca y usando sus poderes intenta conseguir información valiosa.
Ya que no quiere hacerlo de buenas a primeras, comienza a masturbarla y besarla, Morana no entiende lo que sucede, pero se deja llevar. Sin embargo, aún no tiene resultados en saber acerca de su misión.
El chico se desnuda y le hace sexo oral, para ver si con el placer que le da la hará hablar, debido a que nada funciona, utiliza su último recurso. Él se baja sus pantalones para ordenarla a hacerle sexo oral, y luego, penetrarla hasta que ella se corra y no tenga más energía.
Sus embestidas son muy rápidas y el chico eyacula al no poder contenerse, y le indica que es hora de comenzar el interrogatorio. No obstante, para ella será necesario mucho más para que pueda hablar.