Interrogatorio en el Bosque Hentai

Interrogatorio en el Bosque Hentai 01
Interrogatorio en el Bosque Hentai 02
Interrogatorio en el Bosque Hentai 03
Interrogatorio en el Bosque Hentai 04
Interrogatorio en el Bosque Hentai 05
Interrogatorio en el Bosque Hentai 06
Interrogatorio en el Bosque Hentai 07
Interrogatorio en el Bosque Hentai 08
Interrogatorio en el Bosque Hentai 09
Interrogatorio en el Bosque Hentai 10
Interrogatorio en el Bosque Hentai 11
Interrogatorio en el Bosque Hentai 12
Interrogatorio en el Bosque Hentai 13
Interrogatorio en el Bosque Hentai 14
Interrogatorio en el Bosque Hentai 15
Interrogatorio en el Bosque Hentai 16
Interrogatorio en el Bosque Hentai 17
Interrogatorio en el Bosque Hentai 18
Interrogatorio en el Bosque Hentai 19
Interrogatorio en el Bosque Hentai 20
Interrogatorio en el Bosque Hentai 21
Interrogatorio en el Bosque Hentai 22
Interrogatorio en el Bosque Hentai 23
Interrogatorio en el Bosque Hentai 24

 

Morana desea regresar a su continente luego de pasar el día en la isla de Quel’Danas, sin embargo, no hay disponibles criaturas que puedan llevarla. Para su suerte, hay otra criatura que puede llevarla, sólo que esta es muy veterana.

Para ella es un honor volar con una bestia con mucha experiencia, pero por la edad de esta, se duerme en el recorrido. Debido a esto caen ambos en el mar, Morgana puede darse cuenta de que está en la costa del Bosque Canción Eterna.

Esa tierra es de un reino enemigo, pero no tiene más opción que buscar un lugar donde esconderse y secarse. En eso mira una tienda que está abandonada, y se dirige a ella para hospedarse.

Para secarse más rápido quita su ropa y la coloca afuera mientras espera en la tienda, a la cual se van acercando elfos de sangre. Al llegar nota la ropa que está mojada, y piensan que se puede tratar de un espía, al cual le sacarán información.

Al confrontarla, uno de los chicos no puede dejar de ver su hermoso cuerpo desnudo, así que le pide a su padre hacer él el interrogatorio. Él se acerca y usando sus poderes intenta conseguir información valiosa.

Ya que no quiere hacerlo de buenas a primeras, comienza a masturbarla y besarla, Morana no entiende lo que sucede, pero se deja llevar. Sin embargo, aún no tiene resultados en saber acerca de su misión.

El chico se desnuda y le hace sexo oral, para ver si con el placer que le da la hará hablar, debido a que nada funciona, utiliza su último recurso. Él se baja sus pantalones para ordenarla a hacerle sexo oral, y luego, penetrarla hasta que ella se corra y no tenga más energía.

Sus embestidas son muy rápidas y el chico eyacula al no poder contenerse, y le indica que es hora de comenzar el interrogatorio. No obstante, para ella será necesario mucho más para que pueda hablar.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments