Into the Multiverse – Los Simpsons

Into-the-Multiverse-01.jpg
Into-the-Multiverse-02.jpg
Into-the-Multiverse-03.jpg
Into-the-Multiverse-04.jpg
Into-the-Multiverse-05.jpg
Into-the-Multiverse-06.jpg
Into-the-Multiverse-07.jpg
Into-the-Multiverse-08.jpg
Into-the-Multiverse-09.jpg
Into-the-Multiverse-10.jpg
Into-the-Multiverse-11.jpg
Into-the-Multiverse-12.jpg
Into-the-Multiverse-13.jpg
Into-the-Multiverse-14.jpg
Into-the-Multiverse-15.jpg
Into-the-Multiverse-16.jpg
Into-the-Multiverse-17.jpg
Into-the-Multiverse-18.jpg
Into-the-Multiverse-19.jpg
Into-the-Multiverse-20.jpg
Into-the-Multiverse-21.jpg
Into-the-Multiverse-22.jpg
Into-the-Multiverse-23.jpg
Into-the-Multiverse-24.jpg
Into-the-Multiverse-25.jpg
Into-the-Multiverse-26.jpg
Into-the-Multiverse-27.jpg
Into-the-Multiverse-28.jpg
Into-the-Multiverse-29.jpg
Into-the-Multiverse-30.jpg
Este cómic comienza con Lisa Simpson terminando su transportador universal para la feria de ciencias, al terminarlo muy cansada decide dormir un poco, así que no se da de cuenta que es activado y de él salen Leela y Amy Wong de Futurama. Marge, dirigiéndose a la habitación de su hija para ver si ya había terminado, se percata de las chicas y les pregunta quienes son, sin embargo, ese mismo momento todas son raptados por una nave espacial, en esta nave, Marge se da cuenta que Edna y Selma también fueron raptadas, Leela, se da cuenta que el responsable de esto es Kodos, ya que alteraron el multi-universo y por eso, serán castigadas.

Leela es desnudada por Kodos, cosa que excita a Amy, Marge, es tomada por sus tentáculos y rasgan su vestido para luego ser penetrada analmente con uno de ellos. Selma, es desnudada y aprisionada con los tentáculos de forma que no puede moverse y empieza a ser penetrada por uno de los tentáculos, mientras que Edna opone resistencia, sin embargo, esto no es suficiente para que sea también desnudada y penetrada doblemente por estos tentáculos.

Leela, intenta escapar, pero es penetrada analmente y ahorcada por los tentáculos, Kodos, parece disfrutarlo, hasta que es llamado por Amy porque se había olvidado de ella, que pasa a ser penetrada en todos sus orificios, aunque no le parece suficiente, Kodos, molesto saca a relucir su gran pene, que introduce en el ano de Amy y la hace explotar de placer. Mientras tanto, Lisa empieza a despertarse, y se da cuenta de todo lo que está pasando, sin embargo, también es capturada y despojada de su ropa, para ser penetrada por varios tentáculos en cada uno de sus orificios. Tiempo después sale Kang que estaba en el baño y al darse cuenta de todo lo que está pasando decide unirse a su hermano para castigar a todas las hembras.

Las chicas, son obligadas a hacer todo tipo de cosas, como hacerse sexo oral entre ellas mismas, masturbarse y besarse entre sí hasta que ya no opusieran ninguna resistencia. Al terminar con ellas, Amy alegre les dice que quisiera repetir en otra ocasión, aunque es tomada de nuevo para ser aprisionada en una cápsula, ya que el verdadero plan es tener a todas las mujeres del universo.

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El cachondo

que bueno

Anonimus

Solo solin solito