Isabelle’s Lunch Incident

Isabelles Lunch Incident 01

Isabelles Lunch Incident 02

Isabelles Lunch Incident 03

Isabelles Lunch Incident 04

Isabelles Lunch Incident 05

Isabelles Lunch Incident 06

Isabelles Lunch Incident 07

Isabelles Lunch Incident 08

Isabelles Lunch Incident 09

Isabelles Lunch Incident 10

Isabelles Lunch Incident 11

 

Ya es un poco tarde y el Alcalde está muy cansado, Isabelle le hace una visita para indicarle que es hora de comer algo. Ella preparó algo para él, esperando que sea de su agrado, él está muy agradecido por la comida, Isabelle le dice que pueden beber té juntos.

Sin embargo, el Alcalde tiene una mejor idea, y es tomar una botella de licor de ciruela para esa ocasión. Emocionada lo prueba y le agrada bastante su delicioso sabor, el chico le advierte que, aunque sea delicioso, es una bebida un poco fuerte.

Un tiempo después la cabeza de Isabelle comienza a dar vueltas, ella quitar parte de su ropa y abre su camisa. El alcalde puede llegar a ver sus pezones y se sorprende por ella, su asistente se da cuenta de esto y lo golpea.

Los dos caen y ahora Isabelle está encima de él, esta le confiesa que no le importa que la mire si se trata de él. Puesto a que miró algo de ella, lo justo sería que ella también mire algo del Alcalde. Con su boca abre la cremallera y queda boquiabierta admirando su pene.

Él no está muy seguro de que deberían de hacerlo, pero para Isabelle, que sabe que ha estado trabajando muy duro por el pueblo, se merece relajarse un poco. Ella está algo ebria, pero el Alcalde no puede desperdiciar una oportunidad como esa.

Isabelle lame la punta y la rodea con su lengua, con mucha habilidad mete su pene profundamente en su garganta. Sin poder aguantarse más, le pide que se detenga o se correrá, ella no le hace caso y deja que eyacule en su cosa.

Sorpresivamente se está tragando todo el semen que expulsa, el Alcalde queda exhausto con esto, pero Isabelle le comenta que aún no terminan, puesto a que ella aún no ha acabado.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
7 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El calirent

Un gran comic la verdad

Manuel

Puta comunidad furry… Me an corrompido al fin…

Don vergas

Ey, faltó la corrida al final pero, gran comic bro, sigue así 😎👌😳👏

Wena

Wow esto sí es un buen comic mis respetos al tipo que hizo este comic

.........

Uno de los mejores cómics que es visto

Rajuxd456

Para mi en un comic porno lo mas esencial es el estilo de dibujo y las proporciones de los personajes y este es uno de mis favoritos

Elmen del uwu

X2