It’s Hard Work! – Dragon Ball
Lunch prepara el desayuno en la cocina cuando el maestro Roshi se acerca a ella por detrás, el anciano pervertido tiene la mirada puesta en su trasero. Al tocarlo ella le pregunta por qué lo hace, ya que no le gusta que la toque.
Él logra persuadirla diciéndole que se trataba de una broma, y es ahí cuando se le ocurre otra idea. Ya que ha trabajado demasiado, Roshi le recomienda que tome un baño y se relaje, ella acepta hacerlo.
Parece que el baño le está cayendo muy bien, ya que está logrando relajarse, lo que no sabe es que Roshi está otra vez detrás de ella. Este la sorprende tomando en esta ocasión sus senos, pellizcando sus pezones.
Jugando con ellos, su cuerpo comienza a reaccionar y se ponen muy duros sus pezones. Luch quiere que Roshi se detenga, y le indica que hará lo que sea para que deje en paz sus senos.
Él accede con gusto, pero será a cambio de sexo oral, así que la arrodilla y le muestra gran y apestoso pene. Ella le hace sentir bien usando su lengua y recorriendo su miembro, para después tragar todo su pene.
Ya a punto de venirse expulsa varios chorros de semen que caen en su cara y en su boca, mientras Lunch piensa en lo que acaba de hacer, Roshi levanta sus piernas. Ahora quiere probar su vagina que para él se ve muy deliciosa.
De inmediato, prueba de sexo de la chica, aunque esta le pide que se detenga, pero sus oídos están sordos durante este momento. Roshi logra hacer que Lunch se corra, solamente utilizando su hábil lengua, pero ahora es tiempo de algo más.
Aún con una erección, el anciano la penetra fuertemente y al mismo tiempo chupa sus pezones, él hará esto hasta llenar su interior con su semen.
Que buen culo el viejo tiene suerte 7w7
Like si en el primer dragón Ball launch era su waifu
Mmm rico ???
jajaja k pdo
Mi culo esta ardiendo solo con ver esa verga
Diablos señorita
eres hombre
El final es un final bueno o malo xD